Foro / Psicología

No soy capaz de hablar.

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:33
M
marwa_8730987
16/5/12 a las 16:21

Hola! Soy una persona que nunca ha tenido autoestima, que lo pasa mal con cada comentario y que con nada lloro. He tenido trastornos alimenticios y esta superados, pero ahora estudio bachiller y aunque con mis compañeros estoy bien y en estos momentos no tengo problema alguno, no soy capaz de aguantar sin llorar cuando un profesor me habla, sea bueno o malo lo que me digan. Muchas veces me siento mal y me tengo que contener las ganas de llorar, y ya si hablamos de algo importante como notas o examenes me es imposible. Soy una persona muy nerviosa y me cuesta mucho centrarme, pero aun así llevo mis estudios bastante bien... El único problema es ese, no consigo hablar con profesores ni con nadie que esté en un rango superior a mi sin tener unas ganas irrefrenables de llorar.
¿Algun consejo? Gracias de antemano.

Ver también

I
itoitz_8668805
11/2/13 a las 23:33

Laoracion te puede funcionar....!!!
si amiga....hablar con Dios al empezar cada dia , pidiendole su ayuda para que El te ayuda a tener mas control sobre tus emociones....los trstornos alimenticios necesitan terminar pues estar mal alimentada afecta tambien tus nervios...cuenta las cosas buenas que hay en tu vida...da amor y lo recibiras...DIOS es tu ayudador...solamente pidele ayuda, EL te ama mucho.....!!!! DIOS te bendice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest