Foro / Psicología

No soy capaz de perdonarme nada

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 17:15
Z
zulima_5430653
22/5/18 a las 10:02

A ver, soy una chica muy insegura y que se echa en cara las cosas muchas veces y que siempre como que quiere lo mejor para los demas, no cometer ningun erroz, hacer sentir bien a todos. Pero tengo un pasado super malo porque la inseguridad que viene de bullying pues me obligaba a buscar encajar y eso nunca es bueno. Entonces yo empece queriendo encajar con las chicas, pero todas o me dejaban o se reian de mi y esto fue por no hacer nada. Solo que esa era su actitud.Y luego creo que busque aceptacion en los chicos, y yo lo que buscaba era alguien que me quisiera, que me aceptara porque nadie lo hacia. Ademas mi familia es muy exigente y no somos asi cercanos y yo soy una persona que necesita muchisimo amor..y no se, no lo tenia por esa parte. Y me eche novios y claro, no me queria ninguno pues durabamos 3 dias. Pero hay dos cosas que nunca me perdono y por las que me creo que soy lo peor..y necesito ayuda para superarlo no se, pensar que apesar de eso puedo vivir feliz y tal y que no soy lo peor. Estas dos cosas son: 
-Yo era amiga de una chica, bueno compañera de clase, y ella estaba con un chico. Cortaron y a los dos meses o asi creo yo empece a salir con el. Y bueno, la verdad que eso estuvo mal..
Y la otra situacion es que tenia una mejor amiga y llego un chico nuevo a mi clase. Y yo desde el principio hable con el y me encantaba. Y ella una vez dijo que le gustaba pero no le volvio a decir en meses, nunca, jamas, ni cuando hablabamos. Y yo con ese chico segui hablando y genial y en verano nos liamos y genial, de hecho queriamos como que ser pareja. Y se lo pregunte a ella..que si le importaba, me dijo que no, y luego empezo a hablar con la gente de que yo era mala que le habia quitado al chico. Asi que como era mi mejor amiga, a pensar de que estaba yo enamoradisima del chico, lo deje y ya esta. Y salieron y ella al mes o asi lo dejo porque no le gustaba. y yo wtf..y bueno yo y el seguiamos hablando, y despues de unas semanas o un mes o dos, no me acuerdo porque fue hace casi dos años nos volvimmos a liar...digo besar (liar para mi es besar vale) y ella volvio a hablarle y me dejo de nuevo. Y me siento mal porque pienso que hice mal en liarme de nuevo con el luego y no se, no me lo logro perdonar. Aunque ahora la verdad, pienso que he cambiado, de hecho tengo una pareja desde hace 1 año super estable y la verdad siento que va a durar mucho,  y estoy super agusto y super bien.  A veces los veo a ellos porque siguen con su relacion, y no me gusta porque pienso en eso...y tal, pero bueno.. No se, es que leo en internet lo de que las personas no pueden cambiar entonces me frusto porque no quiero ser asi, no quiero volver a perder a nadie por un chico ni hacer esas cosas porque la verdad que con esa chica estaba genial y eramos super amigas..mi familia me decia que era un poco toxica para mi, porque me hacia sentir mal a veces pero estabamos genial.
No se chicas, alguna con malas experiencias que haya sabido perdonarse? O al menos vivir con ello sin pensarte que eres de lo peor? 

Ver también

C
core_8118182
5/6/18 a las 17:15

  claro que si pudes cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest