Foro / Psicología

No soy correspondida!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 17:26
A
an0N_804489599z
11/11/10 a las 13:34

Como puedo olvidar y sacarme esta angustia tan grande que dada dia me consume por no ser correspondida por la persona de la que estoy enamorada como puedo sacarmelo de l amente y de dentro si no hago mas q pensar en el todo el dia y todo lo que veo me recuerda a el?
me siento agobiada,se que esa persona esta con su vida pero sin embargo trato de olivdarla y dejar de pensar en el,y lo que hago es recordarla más me es imposible hacerlo a un lado en mi pensamiento.

y entre más lo evito más lo recuerdo no consigo sacarlo de mi,y cada dia mi angustia y pena es mayor me siento vacia.,interiormente me siento sola y con muchas ganas de ser correspondida y amada.

que puedo hacer para sacarme a esta persona que lo que esta haciendo es q se estanque mi vida en el y no pueda abrirme a otras personas y conocer otros chicos?

Cuando trato de olvidarlo lo vuelvo a ver y vuelvo a quererlo igual o más que antes y a tener esperanzas de que si puede ser o podria estar con el.

Pero esa persona ni caso me hace,ni me saluda ya practicamente y va a lo suyo,me mira pero me ve y se pone tan nervioso y sale pitando como si me debiera dinero.

Vamos el caso es q cada dia me apago más y me angustio y siento más sola que hago?estoy rayadisima la verdad no hago más que estancarme y no avanzar.

Ver también

S
song_5686379
12/11/10 a las 17:26

Ánimo compañera
Pasa página, intenta olvidarlo más y ten paciencia, el tiempo es como el agua y el viento, acaba disolviendo la memoria como ellos moldean la roca. Creo que jamas podrás olvidarlo del todo no obstante. Yo no he podido con gente que amé de algún modo creo que mucho menos intenso. La mejor solucion sería que conocieses alguien mejor que te amase, y te hiciera olvidar y borrar lo anterior. No dudo que exista, pero hay que tener paciencia... y quiza predisposición, y puede que fortuna. No te desesperes, yo no tengo ninguna de las 3, pero creo que es buen consejo aunque a mí mismo no me haya servido nunca. Ánimo ten esperanza!! y pasa de él, tú misma ves que no hay salida por ahí y tienes que seguir avanzando aunque al final del camino sólo haya un gran precipicio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram