Foro / Psicología

No soy feliz con mi esposo y sigo con el por mis bebes

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 22:04
A
arhimo_7003086
3/8/13 a las 21:56

Soy nueva aqui y la verdad tengo una larga historia que contar. Hace anios tuve un novio que siento fue el amor de mi vida, el primer hombre con quien estuve y nos amabamos mucho, por diferentes circunstancias, una cosa llevo a la otra, nos separamos, nuestra separacion fue dolorosa pero creiamos que era lo mejor, una mujer estuvo involucrada en esa decision, cuando el me volvio a buscar yo lo rechace porque creia que el no era lo mejor para mi (su mama no me aceptaba, el me fue infiel con una mujer que siempre me molestaba y creaba intrigas entre nosotros, entro a mi email y le mostro correos de un exnovio para que nos enojáramos, siempre nos seguia a donde andabamos y le hablaba por tel, etc) aunque yo lo amaba cuando me busco para arreglar las cosas yo lo rechace, ese dia se emborracho y le pidio a esa mujer que se juntaran y ella acepto, eso me dolio mucho pero trate de seguir adelante, a los meses conoci a un hombre que crei era un buen hombre, me envolví en las circunstancias y cuando menos pense ya estaba comprometida con el, muchas veces trate de dejarlo porque habia cosas que no me gustaban pero cuando trate de hacerlo el se empezaba a sentir mal del corazón (despues me di cuenta que no era cierto) y me daba lastima, yo vivia en un pueblo pequenio de mexico y la verdad creia huir de ahí, mis papas estaban pasando por una separacion por infidelidad, mi novio es de estados unidos asi que pienso que vi una salida ahí, todos nos decian que nos veiamos muy bien y un pastor me dijo que el era el hombre para mi, así que yo seguí y seguí hasta que termine casada. Los primeros dias fueron horribles nos venimos a estado unidos y el no tenia trabajo, solo traimos 700 dolares que nos dieron mis papas y un carrito que me regalo mi papa era todo, el me habia dicho que ya tenia apartado un apartamento lo cual no era cierto asi que estabamos en la vil calle, las frustaciones y demas lo hicieron que me golpeara físicamente, es una persona muy celosa, me hizo que borrara telefonos de mis amigos de mexico que porque ya era una mujer casada, poco a poco me fue alejando de mi familia, siempre se enoja cuando hablo por tel con mi mama, no le gusta que vengan mis papas a visitarnos, siempre hay pleito por eso, y solo vienen 2 veces al anio, pero su familia si puede venir cuando quiere, es una persona que derrocha el dinero para comprar cosas de baterías le gusta tocar aunque no se dedica a eso segun el que por mi culpa pero cuando yo lo conoci el no se dedicaba a eso, siempre me dice que no es feliz porque no hace lo que le gusta pero yo no se lo impido, pero cuando se trata de algun gasto que yo tengo que hacer me reclama, cuando me embarace no tenia aseguranza y las consultas salian caras asi que tarde 5 meses en ir al doctor hasta que le dije que por favor me llevara cuando salimos me dijo, haber si te pones a trabajar por que ni yo gasto tanto en doctores y mira tu, siendo que yo deje de trabajar cuando tuve a mi primer bebe, una semana antes de tenerlo deje mi trabajo para estar con el su primer anio pero antes de terminar el anio me embarace de nuevo ypues ni como trabajar así, cuando yo trabajaba casi era la que pagaba todo porque el solo tenia un trabajo de medio tiempo y nunca le reclame nada, eso fue por 2 anios y medio, el siempre me esta diciendo que sus novias parecian moledos de revista y que su exesposa era tan bonita que hasta las mujeres se enamoraban de ella, desde que estaba embarazada me decia que tenia que hacer ejercicio que no comiera tanto, y cuando tuve a mi bebe logicamente que quede toda aguada de la pansa y el se la vive agarrandomela y diciendome ejercicios ejercicios, siendo que estoy mas delgada que cuando nos casamos, son tantas cosas el ya no me ha golpeado pero un dia que no le pude preparar cena por cuidar a mi bebe que estaba necio se enojo y me trato de patear embarazada de mi segundo bebe, y una vez que le grito a mi hijo le dije que no me gustaba como era de violento que ya no queria estar con el me dijo que no lo insultara con eso que antes que le quitara a su hijo me aventaba del carro andando y yo estaba embarazada e ibamos en la carretera, mis hijos tienen 19 y 2 meses, y la verdad sigo con el por ellos, hace unos dias volvi a contactar a mi ex, el se separo

Ver también

A
arhimo_7003086
3/8/13 a las 22:04

Continuacion...
y hemos platicado de todo, la verdad seguimos sintiendo algo el uno por el otro, el me dice que mi esposo me esta violentando que lo deje, con el puedo platicar, algo que no hago con mi esposo porque siempre esta en el tel o en la compu en facebook y esas cosas y nunca me pone atención, para decirle algo tengo que repetirlo varias veces para que me escuche y el platicar con mi ex me ha ayudado a desahogarme porque a nadie le habia dicho nada, el me ha abierto un poco los ojos de mi situación, pero la verdad no me atrevo a dejar a mi esposo porque mis hijos estan chiquitos y ademas yo no me los puedo llevar a mexico conmigo solo si el lo permite y el me ha dicho que para nada me dejara que me los lleve, y aqui no tengo a nadie. mi ex tambien esta en estados unidos y el me dice que cuento con el para lo que sea pero si dejo a mi marido no va a ser para volver con mi ex, si el tiempo me vuelve a dar la oportunidad pues tal vez pero en estos momentos lo que menos quiero es tener otra relación, necesito consejos, no se que hacer, hay muchas cosas que no conte porque es mucho pero a grandes razgos eso es...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook