Foro / Psicología

NO SOY FELIZ

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 21:48
M
myron_7234316
20/8/17 a las 13:36

Hola a todas, soy una chica de 18 años y estoy viviendo un drama constante. Cuando era pequeña no me gustaba relacionarme con nadie más que con mi madre y con mi padre, sólo era feliz con ellos. 
Con 9 años me diagnosticaron DEPRESIÓN Y ANSIEDAD. Y seguidamente le comunicaron a mi madre qud tenía dependencia emocional de mi madre, que son casos "normales" en una relación madre-hija. El problema es que casi 10 años después mi ansiedad y depresión han eempeorado. Soy super insegura y celosa.
Todo el mundo me dice que soy preciosa, mi novio se desvivía por mí, tengo un montón de chicos interesantes detrás, el problema es que yo sigo sin ver esa belleza de la que ellos hablan. Estoy trabajando como una burra porque quiero operarme. Me siento mal porque no soy constante con mis amistades, me paso la gran parte del día en mi casa o trabajando. He perdido muchísimos amigos por esto que siento. Duermo fatal, no paro de llorar todo el dia. Y si no me he quitado la vida es porque no puedo soportar pensar el dolor que le causaría a mi madre. Siento que no soy suficiente, que no valgo, que no seré capaz de sacar mis estudios. Siento que nadie me va a ayudar a recuperarme. Mi ex dice que me adora, pero mi situación psicológica le cansó mucho (y lo entiendo). Actualmente no tengo amistades sólidas, solo personas para hablar dw vez en cuando. Pero no consigo sentir felicidad. He buscado ayuda en cientos de psicólogos, me apunté al gym, vi videos motivacionales... Nose ya por pura desesperación se lo cuento a ustedes por si saben algo que sirva de ayuda. Estoy harta de estar sola en esto. Mi madre ha sufrido mucho y ya tengo que aparentar estar bien para no preocuparla... Estoy HARTA harta!!!! Es horrible.
Mando amor y felicidad para aquellas personas que hayan gastado un pedacito de su tiempo en intentar ayudarme. Muchos saludos ❤ espero sus respuestas

Ver también

F
faiza_5323651
20/8/17 a las 21:48

Pues...ummmm
pues creo que te estas menoz preciando 
Intenta relacionarte mas 
Deja lo que te hace sentir mal 
Si es posible say mas 
en vez de estar en la casa say un rato con las admistades que tienes y
valez mucho superate ati misma y pues te deseo suerte y con apoyo superar esto 


POSS:NO VEAS PELIS TRISTEZ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook