Foro / Psicología

No soy feliz

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 16:22
N
nikos_6258492
2/7/12 a las 17:52

Hola a todos,

nunca he escrito nada aquí, pero realmente no puedo más. No soy feliz, necesito un cambio drástico en mi vida.
Hace tiempo estuve con alguien que me hizo mucho daño y me quedé muy mal. Ahora, estoy con otra persona a la que no quiero, pero si me quiere a mi. Yo soy incapaz de hacerle lo mismo que me hicieron a mi, no quiero que lo pase mal por culpa mía, por eso llevo aguantando la situacion durante algo mas de 3 años. Pero creo que ya he llegado a mis límites. No puedo seguir con esto y necesito empezar de cero en otro sitio, donde nadie me conozca.
Me gustaría saber si alguien ha estado en alguna situación parecida y si podría aconsejarme.
Gracias a todos de antemano.

Ver también

J
javad_5500389
3/7/12 a las 16:08

Holas
Creo que nadie quisiera que esten con uno por lastima y creo que hacerlo es mucho peor que dejar a alguien por que no es la persona que uno desea como pareja.

Realmente no lo dejas "para que no sufra"?

N
nikos_6258492
3/7/12 a las 16:18
En respuesta a javad_5500389

Holas
Creo que nadie quisiera que esten con uno por lastima y creo que hacerlo es mucho peor que dejar a alguien por que no es la persona que uno desea como pareja.

Realmente no lo dejas "para que no sufra"?

Claro
por qué si no iba a estar con alguien de quien no estoy enamorada?
Es duro amar y que no te amen, yo lo se bien y por eso no le deseo a el tal dolor. Pero ya hable con el y lo entendio y ya no estamos juntos.

J
javad_5500389
3/7/12 a las 16:22
En respuesta a nikos_6258492

Claro
por qué si no iba a estar con alguien de quien no estoy enamorada?
Es duro amar y que no te amen, yo lo se bien y por eso no le deseo a el tal dolor. Pero ya hable con el y lo entendio y ya no estamos juntos.

Ahh
Eso quize decir..

Y como estas ahora? Te sentis mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram