Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No soy muy feliz con la familia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 18:09
M
mitra_9622990
12/9/12 a las 4:24

hola mas que nada necesito que me den consejos estoy en union libre y tengo una hija todo comenzo desde que esperaba a mi bebe mis suegros no lo sabian ya que mi novio no sabia como afrontarlos ellos se enteraron cuando mi bebe nacio y mi suegra me tacho en pocas palabras de %$&/ y dijo que no queria a la niña unos dias despues todo cambio ella la quiso pero nos fuimos a vivir a su casa agradesco el apoyo que me brindan pero no estoy agusto para empezar mi suegro es muy geniudo y se hace lo que el kiere mi cuñada la mayorparte esta de malas y eso hace que me moleste y me estresa siento que no les caigo bien y al cuñado ni se diga con el no me llevo desde que andava de novia con su hermano y ahora ni nos dirijimos la palabra por que el dice que el dia que me hable sera cuando me lo meresca mucho tiempo le aguante sus malas caras y todo pero ahora ya no y ni lo saludo se que esta mal pero por una parte se lo merece, el ya se caso y tendra un bebe tal vez me puse celosa por que mi bebe ya no sera la unica pero si me siento mal cuando llega su esposa y todos la tratan bien y hasta preguntan por su familia y en pocas palabras casi le hacen fiesta y pues la verdad no me gusta ser barbera como ella lo es tal vez por eso tambien no les agrado trato de convivir con ellos pero la verdad no me siento agusto que debo hacer? hay veces que no soy feliz kiero salirme de aki pero no contamos con mucho dinero. ayudenme denme consejos soy yo la que esta mal o que hago? gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra a un corderito perdido y logra reunirlo con su familia!

I
ioulia_7898640
14/9/12 a las 18:09

proponte solucionarlo
primero ve como puedes salir de ahi , busca una pieza una casa etc enfocate y proponte una meta.
segundo ve la posibilidad de aportar dinero a tu casa mira esta bien alo mejor tu bebe esta pequeño pero no puedes seguir asi, buscate un trabajo de medio tiempo y en la medida que vayas juntando dinero vas alcanzando tu meta .
En vez de estar tanor preocupada de cosas que te dicen enfocate en salir lo mas pronto de alli, busca por ultimo otra red de apoyo tu familia , si no se puede con ellos pues ni modo !!!!!!!! deberas enfrentar el hecho de que uds son los padres de ese bebe y DEBEN progresar con el.
yo he pasado por momentos economicos dificiles , pero lo que siempre he tenido claro es nunca nunca vivir con tus suegrosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y si te ves que debes dejar a tu hijo por tener que trabajar bueno es duro , pero es lo que te toca nomas ANIMO, fuerza , saca garras y ten el control de lo que quieres para tu familia.

saludos espero te sirva

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2