Foro / Psicología

No soy segura de mi misma

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 19:27
Y
yanett_10024708
20/6/14 a las 16:38

Hola.
Soy una chica de 19, soy estudiante mientras que trabajo en una tientda de ropa y de modelo.
He tenido problemas en el pasado, aunque ya paso todo, pero desde entonces no soy capaz de sentirme segura de mi misma La verdad es que soy una chica muy exotica, pero no se, yo misma me siento que no estoy bien por dentro.
Con el amor fatal, (desde que he tenido problemas a los 16) no he tenido novio formal desde entonces, solo royos y no por que no ligue, por que ligo muchisimo, pero no se, creo que solo me quieren para una noche.
Amigos tengo, pero amigos de verdad no tengo. Tengo una mejor amiga pero hace un mes se fue a otro pais.
De estudios mal, por que la carrera que estoy haciendo es muy dura.
De salud mal, a veces tengo atracones de comida y intento bomitar lo que puedo.
Estoy empezando a engordar y eso no lo soporto.
Antes iba al gym pero ya no voy por que no tengo mucho tiempo libre.
Otra cosa de la que estoy preocupada es, que desde hace varios meses, de vez en cuando empiezo a sangrar un poco por la vajina cuando orino o hago caca, y he ido a un ginecologo pero me ha dicho que no tengo nada. Pero ami no me parece normal sangrar sin tener la regla.
Y el ultimo problema, cuando tengo castings de modelo, muchas veces no me cojenpor que no tengo seguridad en mi misma, y hago las cosas mal.
Yo misma pienso que estoy desperdiciando la persona que soy con lo guapa y buena que soy
Quiero cambiar y que las cosas me vayan mejor.
Quiero que alguien me ayude.

Ver también

L
lal_7866821
1/7/14 a las 19:27

Dime
en que quieres que alguien te ayude... lo que yo lei solo fue de alguien que se esta poniendo un monton de excusas para no hacer las cosas bien, la confanza en ti misma no te la puedo dar yo, solo tienes que entender que NADIE necesita de nadie para ser feliz y te lo digo yo que vivo en soledad pero aun asi me aprobecho la vida

Test: ¿eres una mujer segura de ti misma?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir