Foro / Psicología

No soy una golfa o si? (resumido)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2003 a las 8:49
X
xula20
6/9/03 a las 18:28


Hace un mes conoci a un chico por el chat aunke ya lo conocia de vista y le tenia en el msn, hablamos por el msn y empezo a haber muy buen rollo , nos pasamos las fotos y nos gustamos.Con la tnteria dque si me gustas de que si tal pues kedamos para conocernos en persona.Quedamos al tercer dia de conocernos y nos enrrollamos y yo estoy acomstumbrada a q los tios se aprovechen de mi,entos no me hago nunca ilusiones por si la cosa acabara solo en un simple rollo, pues ese dia quedamos en hablar por el msn y na pues todo cambio,ya no hablamos tanto como antes y eso yo le dije que porque habia cambiado su actitud conmigo y el me dijo que tenia problemas con su ex y que se queria aclarar antes de iniciar nada conmigo pero que no era que el no quisiera nada conmigo que le habia gustado mucho.A partir de ahi yo decidi pasar un poco de el para ver si el se decidia (porque ya se sabe con los tios:cuanto mas pases de ellos mas caso te hacen)y la verdad es que es cierto xq yo pasaba de el y no le hablaba y hasta se moskeaba y me decia que porke no le hablaba y yo siempre muy fria y un dia nos moskeamos por no se que movida y me empezo a tratar un poco de p.... y eso si ke no,asi q yo decidi pasar de el 1000 y na el me seguia dando la vara y tal y un dia me dice que si voy a su casa que no hay nadie y le dije ke me diera una razon para ir y me dijo que le gustaba y queria estar conmigo asi que yo como me molaba pues fui pensando que arreglaria algo ya que me dijo que queria "arreglar las cosas".Yo no iba con la intencion de hacer nada,con verle me conformaba.
Asi que fui y nada mas llegar a su casa,el me entro y nos enrrollamos y luego me dijo de ir a su habitacion y yo le dije que vale y fuimosy... no paso nada ... xq no lo llegamos a hacer... despues se ruko por su ex y se puso chungo asi ke vi ke lo mejor seria que me fuera y me fui.Esa noche hablo conmigo x el msn y me pidio perdon x haberme echo ir para nada y yo le dije ke no pasaba nada q lo entiendia,y na hablamos como amigos,hasta que una "amiguita" mia se me tio por el medio y le empezo a "rukar" para que el tuviera conmigo y el necesitaba tiempo y yo estaba dispuesta a darselo... ella es un poko "promiscua" vamos que promiscua es una golfa y empezo ha hablar con el de sexo y le dijo que yo un dia de paranoia me kise "tirar" a su novio lo kual es falso y el flipo asi que apartir de eso dejo de hablarme.Pero yo me llevo muy bien con un amigo suyo el cual sabe lo pillada que estoy por el pues na siempre hablamos los 3 por el msn,y na el otro dia el se paso 100 pueblos conmigo porke esta muy kemado...me dijo que era una warra y una golfa x lo que habia echo en su casa q en su vida vio q una tia hiziera eso que eso era de golfas que me falto tiempo pa...tal.
Su amigo me dijo que era logico que el estuviera cabreado que habia sido muy facil y que asi el no puede mantener una relacion conmigo porque la fidelidad no estaria muy asegurada.
Yo se que fui muy facil pero ya no hay vuelta a atras,yo lo q ize con elno lo suelo hacer mucho por ahi,soy liberal pero no tanto.
me gustaria demostrarle que no soy niguna golfa , pues el me importa xq lo que me gusta de el que no es como los demas que le jode la gente que solo va por sexo.
Se que me comporte mal.
¿Pero que hago para demostrarle que no soy como el piensa y que de verdad me gusta yno solo para el sexo?
Cuando le digo ke me gusta me dice que no diga guilipolleces asi ke no se que hacer.
Gracias de antemano

Ver también

E
elba_9729241
8/9/03 a las :38

Quizas fue un mal momento
hola,que tal:
Yo no creo que seas una golfa, aunque tu sabes que para esas cosas cada uno piensa de una manera diferente, sobre lo que es ser una tal o una cual.Simplemente a lo mejor todo esto no paso en el mejor momento, y quizas el al enrollarse contigo lo que buscaba era olvidarse de su ex y al no haberlo conseguido paga la rabia contigo, pues se sienta mal de haberlo hecho.
De todas formas, aunque tu mnsaje es muy largo no das demasiado informacion de la que importa: como si el lo había dejado definitivamente o era una bronca?,si seguian hablando?. Y yo creo que sobre que el te llame tal o cual, pueden influir cosas, como el motivo de haberlo dejado con su ex; lo sabes?, o su cultura y tipo de educación.Un beso, si necesitas más ayuda, aquí estoy, quizas dando otros detalles sea más fácil.Suerte

I
irais_9564521
13/9/03 a las 8:49

No te castigues
Hola amiga:
Lo primero, no te autoculpes de algo que no es culpa tuya, ya no estamos en los años 50, una mujer tiene los mismos derechos que un hombre, si a tí te llama golfa por enrrollarte con él enseguida ¿que se supone que es él? ¿un gigoló?, no le hagas caso, ni siquiera te molestes en demostrarle nada, es un tio con una mente neardental, no merece la pena, ya de por sí los hombres son machistas, pero por lo menos tenemos el derecho de hacer lo mismo que ellos y disfrutar de igual manera sin que te lo echen en cara, si él no es así, peor para él, no merece tu atención ni tu sufrimiento, pasa de él y sus lios de ex-novia, es demasiado egoista como para ver más allá de sus narices.
Además, ¿que pinta su ex en todo esto?, si aún se deja manejar por ella, lo llevas crudo con él cariño, hazme caso y no gastes el tiempo con él, hay montones de tios mejores que él y menos resentidos.
Si él sigue resentido por su relación con su ex, no te aconsejo ni que te acerques, ya que pagarás los platos rotos y al final cuando esté desahogado buscará a otra que pueda hacerle feliz porque tú estarás resentida, eso si no vuelve con su ex.
Hazme caso, lo sé por experiencia, un tio/a, que acaba de salir de una mala relación y busca otra sin darse un tiempo para asimilarlo, acaba pagando sus frustraciones con la nueva persona que entra en su vida.
ESPERO QUE MI CONSEJO TE SEA UTIL.
UN BESO MUY FUERTE. BARRIGOCHA

I
irais_9564521
13/9/03 a las 8:49

No te castigues
Hola amiga:
Lo primero, no te autoculpes de algo que no es culpa tuya, ya no estamos en los años 50, una mujer tiene los mismos derechos que un hombre, si a tí te llama golfa por enrrollarte con él enseguida ¿que se supone que es él? ¿un gigoló?, no le hagas caso, ni siquiera te molestes en demostrarle nada, es un tio con una mente neardental, no merece la pena, ya de por sí los hombres son machistas, pero por lo menos tenemos el derecho de hacer lo mismo que ellos y disfrutar de igual manera sin que te lo echen en cara, si él no es así, peor para él, no merece tu atención ni tu sufrimiento, pasa de él y sus lios de ex-novia, es demasiado egoista como para ver más allá de sus narices.
Además, ¿que pinta su ex en todo esto?, si aún se deja manejar por ella, lo llevas crudo con él cariño, hazme caso y no gastes el tiempo con él, hay montones de tios mejores que él y menos resentidos.
Si él sigue resentido por su relación con su ex, no te aconsejo ni que te acerques, ya que pagarás los platos rotos y al final cuando esté desahogado buscará a otra que pueda hacerle feliz porque tú estarás resentida, eso si no vuelve con su ex.
Hazme caso, lo sé por experiencia, un tio/a, que acaba de salir de una mala relación y busca otra sin darse un tiempo para asimilarlo, acaba pagando sus frustraciones con la nueva persona que entra en su vida.
ESPERO QUE MI CONSEJO TE SEA UTIL.
UN BESO MUY FUERTE. BARRIGOCHA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir