Foro / Psicología

No soy una mujer moderna ni lo quiero ser!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 23:49
S
sueli_9936060
13/2/14 a las 1:09

No estoy buscando consejo, solo a personas que se identifican conmigo y que me digan sus historias. Tengo 26 y no identifico con lo que significa ser una mujer moderna en la vida. No me visto provocativa, ni bebo alcohol, ni voy por los bares ni me acuesto con hombres,no hablo obscenidades, tampoco quiero vivir sola en un apartamento y ser demasiado independiente. Me encanta todo lo antiguo, estudio antigüedades e historia, principalmente escucho musica de antes y no la moderna. Pienso que anteriormente las personas por lo menos trataban de ser mejores seres humanos y los productos duraban mas que las producciones modernas.

El vocabulario era mas profundo y culto, habia menos problemas familiares y almas rotas. Odio que para ser una mujer "moderna" e independiente haiga que estar sola las 24 horas al dia todos los dias, todos los anios para probarle a una pila de extraños que tu si puedes. Yo pienso que mientras tengas un trabajo y te pages tus cosas no hace falta siempre estar sola en un apartamento. Los científicos ahora saben que vivir solo es malo para el corazón y el celebro.

Quiero saber si alguien mas comparte mi punto de vista...

Ver también

R
rufina_9178207
24/2/14 a las 23:49

Hola
Me gusta tu punto de vista

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir