Foro / Psicología

No soy yo

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :41
C
chaima_8495629
25/1/11 a las 12:08

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y me he decidido a escribir porque quizas me podeis ayudar.
Me considero una persona afortunada, y quizas muchos de vosotros penseis que que hago esciribiendo aquí cuando hay muchisimas personas que tienes problemas serios en sus vidas.
Mi situación es la siguiente: hasta el momento todo me ha ido bien en mi vida, cumplia mis sueños y me consideraba una persona llena y feliz.
Ahora, tras años sin estar en mi ciudad natal (estudios, trabajo) he vuelto, vivo con mis padres, mis amigas estan ahi, pero me he dado cuenta que a pesar de que las quiero,no tenemos nada en común, tuve durante muchos años pareja y ahora no la tengo, cuento con el apoyo de mi familia pero no es suficiente, estoy estudiando oposicones y realmente no es lo que quiero.
Siempre he sido una persna alegre con ganas de vivir la vida y disfrutando cada segundo de ella, y ahora no soy yo, solo tengo ganas de llorar y no me siento con fuerzas.
que me decis?
gracias!!

Ver también

A
an0N_564506099z
5/2/11 a las 13:47

Hola
me a llamado mucho la atencion que dices que estas estudiando oposiciones y no es lo que quieres, entonces...porque lo haces?...no tienes por que hacer algo que no quieres, eso es muy muy amargante...del resto no se que decirte pero de las oposiciones si...si no las quieres hacer dejalas,aunque nadie te comprenda y te recriminen (que puede ser lo que te aga acerlas sin kererlo...no lo se), en la vida aras muchas cosas que nadie entendera, pero no debes dejar de hacerlas por eso. ni siquiera aunque kisieses acerlsa y hayas cambiado de opinion,estas en todo tu derecho, a mi me paso algo parecido, deje esos estudios y volvio mi alegria. suerte!

S
saida_8078744
14/3/11 a las 19:02

Madrecelta
Buenas tardes:
Efectivamente, eres una persona afortunada. Es normal que despues de pasar unos años alejada, la relacion con tu entorno no sea la misma. Todos evolucionamos en distintas direcciones y quizas tu amigos ya no sean los que eran.
Tu tienes claro lo que NO quieres. Entonces no lo hagas. Acepta que has cambiado y toma un nuevo rumbo, decidete a tener la vida que SI te gustaria tener.
No estes triste porque el Futuro esta lleno de buenas cosas.
Un saludo y suerte.

M
mhamed_6112005
15/3/11 a las :41

Es hora de un cambio zydiam
Hola como estas? veo que muy bien no :/, con respecto a tu caso, creo que deberias reeplantearte lo que queres para tu vida

Amistades: No importa que los amigos/as tengan diferencias, porque siempre las hay y son muchas!, lo importante es ese lazo que los une, aprovechar esos momentos junto a ellos, y hacerte saber que vos estas ahi para cuando ellos necesiten un abrazo y descargarse como vos lo estas haciendo ahora en este foro, para tener amigos no es necesario que se compartan muchas cosas en comun!, sino ese vinculo de aprecio mutuo =D.

Pareja: Siempre es duro cuando terminas con tu pareja, ese es un tema que me gustaria tratar con vos un dia que te vea conectada, porque es muy extenso, el grave eror que cometen todas las personas, es que su propia felicidad dependa de la otra persona, cuando esa misma felicidad tiene que depender de VOS misma, como se hace? haciendo lo que mas ames hacer, esforzandote dia a dia y viendo los resultados, acordate que primero debes quererte a vos misma y despues querer a los demas , porque nunca las cosas duran para siemrpe y cuando te separes de esa persona, no vas a saber como ocupar ese gran espacio de tiempo que usabas cuando estabas con el, te recomiendo que busques una actividad nueva para hacer, por ejemplo el gym donde vas a descargar toda la energia negativa que tengas dentro y lleges cansada a tu casa del esfuerzo.

Estudio: Siempre debes estudiar lo que mas te GUSTE, y nunca lo hagas por influencia de los demas, la decision es pura y exclusivamente tuya

Vamos que no decaiga!!!, por lo poco q escribiste me pareces una persona que quiere salir adelante y eso es lo importante, y debes estar orgullosa por eso!!!, ese es el primer paso para ser la misma persona de antes, reconocer el problema y buscar ayuda!, seguro sos una persona que vale muchisimo, y estoy seguro que vas a encontrar a ese alguien que te quiera y te ame como vos te lo mereces, va a llegar en el momento que menos lo esperes , encima veo que te gusta estudiar y buscar ser alguien en la vida y no todos lo hacen eso!, valorate a vos misma, porque yo ya vi muchas caracteristicas muuy positivas tuyas , un abrazo.

Doctor Angustia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram