Es hora de un cambio zydiam
Hola como estas? veo que muy bien no :/, con respecto a tu caso, creo que deberias reeplantearte lo que queres para tu vida
Amistades: No importa que los amigos/as tengan diferencias, porque siempre las hay y son muchas!, lo importante es ese lazo que los une, aprovechar esos momentos junto a ellos, y hacerte saber que vos estas ahi para cuando ellos necesiten un abrazo y descargarse como vos lo estas haciendo ahora en este foro, para tener amigos no es necesario que se compartan muchas cosas en comun!, sino ese vinculo de aprecio mutuo =D.
Pareja: Siempre es duro cuando terminas con tu pareja, ese es un tema que me gustaria tratar con vos un dia que te vea conectada, porque es muy extenso, el grave eror que cometen todas las personas, es que su propia felicidad dependa de la otra persona, cuando esa misma felicidad tiene que depender de VOS misma, como se hace? haciendo lo que mas ames hacer, esforzandote dia a dia y viendo los resultados, acordate que primero debes quererte a vos misma y despues querer a los demas , porque nunca las cosas duran para siemrpe y cuando te separes de esa persona, no vas a saber como ocupar ese gran espacio de tiempo que usabas cuando estabas con el, te recomiendo que busques una actividad nueva para hacer, por ejemplo el gym donde vas a descargar toda la energia negativa que tengas dentro y lleges cansada a tu casa del esfuerzo.
Estudio: Siempre debes estudiar lo que mas te GUSTE, y nunca lo hagas por influencia de los demas, la decision es pura y exclusivamente tuya
Vamos que no decaiga!!!, por lo poco q escribiste me pareces una persona que quiere salir adelante y eso es lo importante, y debes estar orgullosa por eso!!!, ese es el primer paso para ser la misma persona de antes, reconocer el problema y buscar ayuda!, seguro sos una persona que vale muchisimo, y estoy seguro que vas a encontrar a ese alguien que te quiera y te ame como vos te lo mereces, va a llegar en el momento que menos lo esperes , encima veo que te gusta estudiar y buscar ser alguien en la vida y no todos lo hacen eso!, valorate a vos misma, porque yo ya vi muchas caracteristicas muuy positivas tuyas , un abrazo.
Doctor Angustia.