Foro / Psicología

No soy yo

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :41
C
chaima_8495629
25/1/11 a las 12:08

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y me he decidido a escribir porque quizas me podeis ayudar.
Me considero una persona afortunada, y quizas muchos de vosotros penseis que que hago esciribiendo aquí cuando hay muchisimas personas que tienes problemas serios en sus vidas.
Mi situación es la siguiente: hasta el momento todo me ha ido bien en mi vida, cumplia mis sueños y me consideraba una persona llena y feliz.
Ahora, tras años sin estar en mi ciudad natal (estudios, trabajo) he vuelto, vivo con mis padres, mis amigas estan ahi, pero me he dado cuenta que a pesar de que las quiero,no tenemos nada en común, tuve durante muchos años pareja y ahora no la tengo, cuento con el apoyo de mi familia pero no es suficiente, estoy estudiando oposicones y realmente no es lo que quiero.
Siempre he sido una persna alegre con ganas de vivir la vida y disfrutando cada segundo de ella, y ahora no soy yo, solo tengo ganas de llorar y no me siento con fuerzas.
que me decis?
gracias!!

Ver también

A
an0N_564506099z
5/2/11 a las 13:47

Hola
me a llamado mucho la atencion que dices que estas estudiando oposiciones y no es lo que quieres, entonces...porque lo haces?...no tienes por que hacer algo que no quieres, eso es muy muy amargante...del resto no se que decirte pero de las oposiciones si...si no las quieres hacer dejalas,aunque nadie te comprenda y te recriminen (que puede ser lo que te aga acerlas sin kererlo...no lo se), en la vida aras muchas cosas que nadie entendera, pero no debes dejar de hacerlas por eso. ni siquiera aunque kisieses acerlsa y hayas cambiado de opinion,estas en todo tu derecho, a mi me paso algo parecido, deje esos estudios y volvio mi alegria. suerte!

S
saida_8078744
14/3/11 a las 19:02

Madrecelta
Buenas tardes: