Foro / Psicología

No sufra mas este hombre recuperara tu pareja soy testigo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 8:39
Y
yarixa_5425143
10/6/07 a las 4:51

soy ana luiza conoci aca em internet ha retornos_leite@yahoo.com y em 90 dias recupere mi esposo mi familia realmente el trabajo de este senor funciona he visto 2 ou 3 personas hablando de el por internet por maldad por invidia pues la ayuda q el mi dio no creo q otra persona mi huvera podido ayudar soy portuguesa vivo hoy em barcelona aca dejo mi mail y escribami pues puedo hablar la verdad mi correo es analuizamerino@yahoo.com no sufras buscalo .

Ver también

O
oihana_6479991
2/8/08 a las 8:39

Es estefani ( el problema como me saco a gabriel del corazon)
yo quiero que me aconsejes por que de verdad esoty muy triste me la paso llorando por esa persona a quien amo, se llama gabriel, la verdad a mi no me gustaba `pero despues de varios meses nos encontramos otra vez y bueno;me enamoro parecia el muy interesado en mi ivas al cine y todo eso... pero depues resulta que fuimos a una fiesta de su prima y nos besamos y todo fue muy lindo y resulta, que despues simple y llanamente me dejo de hablar; en fin ese chico estudia en la misma preparatoria que yo, y era imposible no verlo y uin dia me le acerque para ver lo que pasaba y lastimosamente se fue.... sin dar ninguna explicacin hasta el sol de hoy, despues de ocho meses me habla y me dice que si yo estaba brava con el total mil y un cosas; semanas antes huvo una fiesta la cual yo fui y el tambien y no me quito nunca la mirada de encima; eso era algo impresionante y yo tampoco claro...hasta que me hablo y me dijo que si podiamos estar juntos sin ningun tipo de compromiso osea ser amigos con derecho.....

que me dices tu de verdad nesecito que me aconsejen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram