Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No superado

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 11:16
J
jerzy_8266579
6/2/12 a las 1:57

Quisiera contar mi historia. Soy una persona que trabaja en el campo de la salud, pero no me siento nada sana desde hace un tiempo. Desde hace dos años sufro de ataques de pánico fuera de control. Me dan sobre todo en situaciones en donde no puedo escapar y en las que me enfrento a entrevistas, pacientes, evaluaciones. Cuando comienzan sudo, tengo taquicardia, se me duermen las piernas y me dan unos terribles dolores de estómago que me llevan directo al baño, lo más vergonzoso y desesperante de todo. Antes de esos dos años era una persona normal, me gustaban los retos, siempre me ha ido bien en los estudios y la carrera, pero ahora siento que no puedo volver a ser la misma. Me duele mucho ver como cada día empeoro, aunque crea que lo he vencido. He estado medicada con antidepresivos, ansiolíticos, y apenas decidí dejarlos, me comencé a sentir como incapacitada de nuevo. Este es un gran secreto de mi vida para muchas personas y estoy agotada de luchar contra la ansiedad, la agorafobia. Qué difícil son estos trastornos de ansiedad. Sólo quería contar un poco de lo que me ocurría... espero no ser la única que no ha ganado la batalla.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
douaa_5396546
6/2/12 a las 10:46

Una batalla....
.....solo es parte de la guerra.

¡¡¡VAMOS!!!

S
sadia_5528845
13/2/12 a las 11:16

Para ti
Hola, decirte que no eres la unica, jejeje es muy triste decirte, que yo tambien estoy asi, y unos dias mejor otros dias peor, pero bueno estoy en tratamiento con antidepresivo y con psicologa, y sigo luchando por superar esto. que es mucha la gente que lo sufre y que ni siquiera saben lo que les pasan. yo creo que en este caso la ignorancia es muy bonita jajajja por que no te preocupas tanto. asi que lucha amor cuidate y lucha que la vida son 2 dias, y aunque yo quiero que se acabe ya, tengo 2 niños lindos y tengo que vivir por y para ellos, mi vida no importa pero mis niños siiii. jejjejee ams y si no tienes hijos no los tengas por que a mi me duele mucho .que tengan una madre como yo.vive tu por y para ti. y no le cargues a tus bebes con alguien como yo a los mios besos y cuidate.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir