Quisiera contar mi historia. Soy una persona que trabaja en el campo de la salud, pero no me siento nada sana desde hace un tiempo. Desde hace dos años sufro de ataques de pánico fuera de control. Me dan sobre todo en situaciones en donde no puedo escapar y en las que me enfrento a entrevistas, pacientes, evaluaciones. Cuando comienzan sudo, tengo taquicardia, se me duermen las piernas y me dan unos terribles dolores de estómago que me llevan directo al baño, lo más vergonzoso y desesperante de todo. Antes de esos dos años era una persona normal, me gustaban los retos, siempre me ha ido bien en los estudios y la carrera, pero ahora siento que no puedo volver a ser la misma. Me duele mucho ver como cada día empeoro, aunque crea que lo he vencido. He estado medicada con antidepresivos, ansiolíticos, y apenas decidí dejarlos, me comencé a sentir como incapacitada de nuevo. Este es un gran secreto de mi vida para muchas personas y estoy agotada de luchar contra la ansiedad, la agorafobia. Qué difícil son estos trastornos de ansiedad. Sólo quería contar un poco de lo que me ocurría... espero no ser la única que no ha ganado la batalla.
Mostrar más