Foro / Psicología

No supero a mi ex

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 1:11
N
nerida_8088002
30/6/18 a las 7:27

Va a sonar raro, pero no supero a mi ex. Fue mi primer novio, y ya van casi tres años que no estoy con el. El tema es que cortamos en el último año del colegio, y a los 6 meses ya estábamos cada uno en otras relaciones, actualmente cada uno está de novio. No es que no amo a mi novio actual, es más lo amo y me siento mejor con el. Y no pensé en mi ex en todos estos años, pero hace unos meses volvió a mi cabeza, lo vi, y aunque ni nos saludamos, sentí algo distinto. 
El me habia dejado porque yo andaba muy depresiva, y la verdad medio violenta e irreconocible. Haberme dejado, no significo que no haya dejado de preocuparse por mi. Pero leyendo sobre parejas y todo eso, me di cuenta que capaz no lo supere por el hecho de que no nos separamos proque no había amor, o porque me engañaba o algo así, si no porque no daba para más y yo no era más yo. Y ahora que volví a ser yo, y encima en mi mejor versión. Me pregunté: “¿ahora da para más?” 
Siempre se habla de no volver con tu ex proque te usa, o porque te engañaba, o porque era celoso etc pero cuando es en una situación así, que se hace? 
Suena loco, pero siento que sigue algo pero que es imposible, el esta de novio y no se si esto que siento será real. Nada más que necesito decírselo a alguien.

Ver también

C
core_8118182
2/7/18 a las 1:11

    si consideras que tu ex es mala persona y sigues queriendo estar con él ¿no será que son iguales?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir