Foro / Psicología

No supero ami ex y tengo 15 años

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 4:05
D
dennis_19273776
26/1/20 a las 20:31

Bueno miraa yo estuve cn el 2 años de lio y 1 año de relación desde el primer momento me gustó y si yo lo admito él estuvo jugando conmigo 2 años pero luego le gusté de deverdad o sea creo yo seguro diréis que todavía soy muy joven no seque pero esk joder yo le quería tanto para mi era levantarme y solo pensar en él y joder después de todo TODO lo que yo hice por el me dejo yo se que él me quiso yo lo sentía pero deverdad me quiso a los 2 días de lio con otra después de todo y Mira han pasado 5 meses de dejarlo y si lo e superado un poco he borrado todo cn el le e dejado de seguir de todos los sitios pero esk joder no puedo siempre que pienso un poco es que me derrumbo yo se que todavía soy una niña pero buah no sabes lo que duele esto además pone a mucha gente en contra mía me mira mal y buah siempre que le veo con su novia que si esa chica es guapísima tiene un cuerpazo mucho mejor que yo pero yo no lo entiendo todavía por eso me cambio después de todo ósea yo a él le di todo yo si lo comprendo que le puedo dejar de gustar estas cosas pasan se que este a sido mi primer amor pero buah joder encima verle todos los putos días en el instituto y esk lo que ami más me  duele es que ni me mira ahora después de 3 años....y lo que más me duele que esk me centre tanto en él pero tanto que si tengo amigas pero no deverdad yo le defendí a él de tantas cosas siempre me puse de su lado y ahora está con la gente que habla mal de mi todo el rato...y si yo le digo a gente que me pregunta por él y ya lo superaste y yo si hace rato pero na todas las noches lloro por él y esk Jdr pff ps na era por si había más niñas de mi edad y yo se que duele mucho pero lo importante esk me e dado tanta cuenta de que él no me merece que yo se que no soy gran cosa pero él lo me merece .

Ver también

Z
zahir_19345045
31/1/20 a las 4:05

Pienso que deberías no ser tan codependiente de alguien por qué al final te haces más daño tu que la persona con la cual estas.
Tambien dejar y evitar los chismes, secretos y lios entre amigos y personas toxicas, ahí te vas a dar cuenta que o eres tu quien los provoca o quien los busca.
Empezar a valorar tus decisiones y tus errores y a no ligarte de ellos OJO.

Y cosas mas simples te digo que a tu edad muchas cosas se vuelven turbias y sin sentido, mucha toxicidad, celos, chismes... Etc. Empieza ha dejar de valorar y juzgar cosas superficiales, como el canon BASICO de belleza y ponte a pensar realmente en tu moral social y en la persona "hombre masa" que estas siendo.

Se que el problema es que "no puedes olvidar a tu ex" y eso es por que simplemente te estas encerrando en tu mundmundo tan simplista y tercermundista.

Te recomiendo leer psicoanalisis de la dependencia para superarlo. Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir