Foro / Psicología

No supero haber perdido a mi baby

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 4:43
Q
qinqin_9129345
16/10/10 a las 4:20

El punto es q ayer se cumplieron 5 meses de la perdida. Se le paro su corazonsito a las 13 semanas, aun recuerdo como si fuera ayer ese último ultrasonido donde ya no latio su corazón. No fue un bebe planeado pero desde q supe de su existencia lo ame. De hecho sin planearlo mi mejor amiga y yo salimos embarazadas con días de diferencia, ahora ella ya casi da a luz y a mi se me parte el corazón, me da mucha alegría por ella, pero no niego q la envidio y envidio a toda la q este embarazada pero en buena onda. Repudio a las q abortan sin razón. Me siento culpable por q no supe álejar de mi bebe los malos comentarios de mis suegros y la poca respondabilidad de mi pareja, ya q les daba la razón a ellos. Mi embarazo tubo mucho llanto, lo doctores no me dijeron la causa, me hicieron estudios de todo y salieron negativos, Todo termino enuna causa multifactorial y ahora no se como superarlo, kisiera q Dios me lo devolviera si es q me ekivoque en algo. Cabe mencionar q crei q era esterial o poco fertil y me da mucho miedo el futuro y sobre todo no poder asimilar q se me fue mi bebe.

Ver también

A
adela_9689146
20/10/10 a las 17:52

Lo siento mucho
Hola, lo siento mucho, de verdad. No soy madre y sé que no me puedo ni imaginar el dolor tan grande que debe causar que tu propio hijo muera. Pero, la vida es así de cruel, y todos lo sabemos.
Sabes? conozco una persona que también creía que era esteril y cuando menos se lo esperaba se quedo embarazada y perdió al bebé. Pero no dejó de intentarlo, ella deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo y a base de intentarlo se quedó embarazada y esta vez nació una niña muy guapa y sana.

Es muy dificil estar en tu sutuación, pero no te rindas.
Seguro que en un futuro tendrás hijos adorables.
Y solo el tiempo podrá hacer que tu dolor disminuya.

M
manja_9004536
20/10/10 a las 19:41

Yo pase lo mismo que tu
asi es pase lo mismo que tu es dificil superarlo cuando uno pierde un hijo las palabras se te hacen solo eso palabras porque crees que solo tu sabes el sufrimiento que se siente la verdad que nunca se supera pero a la final se sobrelleva, se que la vida te regalara un nuevo hijo asi como lo hizo conmigo nuevamente Dios a la final siempre nos premia por tanto sufrimiento imaginate que a mi me sacaron una trompa despues que perdi a mi hijo y los doctores me dijeron que era casi imposible que fuera a ser mama, pero se equivocaron aqui esta conmigo mi hijo ya con 3 años y mas lindo que nunca.
AFERRATE A TU ESPERANZA a tus ganas de seguir adelante, a intentarlo Dios te premiara eso lo se asi que arriba ese animo y te mando muchas bendiciones

Q
qinqin_9129345
21/10/10 a las 4:43
En respuesta a manja_9004536

Yo pase lo mismo que tu
asi es pase lo mismo que tu es dificil superarlo cuando uno pierde un hijo las palabras se te hacen solo eso palabras porque crees que solo tu sabes el sufrimiento que se siente la verdad que nunca se supera pero a la final se sobrelleva, se que la vida te regalara un nuevo hijo asi como lo hizo conmigo nuevamente Dios a la final siempre nos premia por tanto sufrimiento imaginate que a mi me sacaron una trompa despues que perdi a mi hijo y los doctores me dijeron que era casi imposible que fuera a ser mama, pero se equivocaron aqui esta conmigo mi hijo ya con 3 años y mas lindo que nunca.
AFERRATE A TU ESPERANZA a tus ganas de seguir adelante, a intentarlo Dios te premiara eso lo se asi que arriba ese animo y te mando muchas bendiciones

Gracias
Gracias por tu ànimo.

Si ahora mi vida es un cumulo se sentimientos encontrados y esta bn mantenerse positiva y pensar que Dios sabe por q hace las cosas y mantener la esperanza de de q pronto o un poco más tarde llegarà mi bebe o los bbs q tanto anhelo. Muchas Gracias y abrazos-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram