Foro / Psicología

No supero mentira gorda de mis padres

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 5:08
S
sahel_9094212
22/6/17 a las 3:27

Buenas noches:

Mis padres siempre han sido una mezcla extraña entre modernos y chapados a la antigua.

Cero educación sexual y, por supuesto, ni nombrarles que tenías novio. Esto ha condicionado mucho mi relación con el sexo opuesto.

Respecto a estudios y trabajo mucha exigencia, no sólo para mí, sino también para el que fuera mi futuro esposo: carreras, master, un buen puesto, etc.

Cual fue mi sorpresa cuando hace dos años descubrí que mi vida se había sustentado sobre dos mentiras por su parte:

1. Mi madre se quedó embarazada y se tuvieron que casar corriendo
2. Mi padre, que supuestame había estudiado una licenciatura, no tiene ningún estudio superior

Al enterarme fue un shock. Entendí mi vida. Su obsesión y su restricción. Me enfadé mucho, pero los perdone.

El problema es ahora. Tengo ya más de 35 años y quieren opinar sobre mis decisiones, más allá de que sea adulta, no tolero que me aconsejen personas que por mucho que me hayan parido, han condicionado mi vida de una manera tan cruel ( he sufrido depresión desde la adolescencia porque mi cerebro no entendia qué estaba pasando en casa, es como un velo invisible)

No entiendo su mentira y, aunque les quiero, les perdí el respeto como padres y me sentí traicionada. A mi madre, cuando pretende adoctrinarme la llamo hija de put sin ningún pudor ni remordimiento.

Por favor, ¿alguien ha tenido una vivencia similar?
Gracias.

Ver también

S
sahel_9094212
22/6/17 a las 5:08

Mi madre se quedó embarazada y mi padre la embarazó.

Estimado Umbral, cuando conozcas a un señor embarazado, será un placer que me lo presentes.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir