Foro / Psicología

No supero mi ruptura

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:33
A
aretha_9782965
3/12/11 a las 16:21

Holita, tengo 16 años, casi 17. Mirad, llevaba con mi ex un año, la verdad fue un año bonito. El problema estuvo en que ella no me respetaba, por ejemplo no respetaba que me fuese a cenar, etc. por lo tanto por ese motivo yo me empezé a agoviarme sin darme cuenta, todo esto mientras estaba con ella conocí a una chica que la verdad me fue gustando poco a poco hasta el punto de gustarme mucho. Total que me dí cuenta que a mi ya no me gustaba mi ex y me fui dando cuenta que esta segunda era la que en verdad me gustaba. Así que me decidí a dar el paso de dejarla, ya no por irme con otra sino porque ya no era lo mismo y no quería seguir con ella. Bueno pues a los pocos dias le dije a esa chica que me gustaba y empezamos a tener algo ya que yo a ella también le gustaba y empezamos a tener algo, el problema esque los primeros dias no me acordaba para nada de mi ex, y estaba muy bien con ella. y a la semana y media me di cuenta que no sentia lo mismo por esta ultima, esto fue debido a que aún sentia algo por mi ex. Al final con esta ultima lo hemos dajado por un tiempo. La verdad estoy muy mal porque no se que me ha pasado. Lo tenía clarisimo, me encantaba y ahora me doy cuenta que cada dia iba sintiendo menos. Qué me ha pasado estoy muy mal...Por la segunda ya no siento lo mismo pero creo que olvidando bien a mi ex sentiré de nuevo, pero tampoco lo se. QUE ME PASA? MIL GRACIAS. POR FAVOR DECIDME ALGO LO ESTOY PASANDO MUY MAL.

Ver también

L
luan_7051170
3/12/11 a las 18:59

Hhuuyyyy querido,
estas como las mujeres, mucho corazon y pocos sesos

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 20:33

Ay bebito!
no es nada corazon descuida yo tengo 17 pero muchas vivencias mira, lo que te paso es que la segunda nena te movia el piso pero era mas superficial estabas enamorado en verdad de tu novia pero hombre al fin te dejaste cegar por una falda y quisite probar, a veces pensamos que podemos dejar a quien queremos bien facil y de la manera mas rapida pero no es asi, escucha lo que haras te tomaras unos dias para pensar y aclarar tu mente, despues que decidas ve y busca a tu ex novia y hablen de sus problemas, y la proxima vez no huyas detras de otras piernas, siempre recuerda que no puedes tirar tus relaciones por la ventana, piensa las cosas mejor antes de jugar una aventura, te puede pasar como te paso hoy, espero que le hables con la verdad, espero que tengas mucha suerte y sobre todo espero que hayas aprendido la lección y lo pienses super bien antes de hacer esas cosas pues mira heriste a tu ex, heriste a la segunda nena, y te heriste tu!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir