Foro / Psicología

No te contestan.. a mi tampoco ayuda por favor!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:53
N
ngone_7173983
13/12/10 a las 20:13

Hola chicas, quisiera un consejo.
Llevo 1 año y medio con mi novio y lo hacemos poco, mas o menos cada mes!, al comienzo el me tocaba bastante y se exitaba mucho, pero no lo haciamos porque no vivo sola y no era conveniente, otras veces no teniamos condon y no planifico, entonces lo masturbaba, yo no me dejaba hacer nada pq me incomoda un poco que me haga con las manos o con la boca. Hace como medio año en una oportunidad q tubimos el no pudo penetrarme, luego el empezo a evitar estar con migo, aunque seguia exitandose algunas veces cuando estaba visitandome en mi cama, perdía la erección al ponerse el condon. El empezo a usar pastillas secretamente y me evitaba cuando no las tenia, yo no sabia pq y pense q tenia otra chica. Un dia me confeso lo q pasava, el dice q tal vez fue x presión de que solo me exito con el pene, la ultima vez el tomo pastillas pero no es agradable xa mi saber q es con pastillas y no me exité (fue incluso un poco doloroso). Yo lo amo mucho pero estoy mucho menos apegada a el que antes, ultimamente la relación se a tornado muy tensa, el esta muy deprimido x su disfuncion. Temo dejarlo en este momento q esta pasando. Q hago!!!

Ver también

E
eba_8089429
13/12/10 a las 20:53

Hola ^^
Apóyalo, es un momento muy difícil para un hombre. Si lo sigues queriendo estáte con él, e intenta entenderlo y escucharlo. El sexo tiene su importancia en la relación pero no toda. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram