Foro / Psicología

No te das cuenta de lo que tienes hasta que realmente ves que lo has perdido

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 22:55
Z
zana_8556705
13/3/17 a las 12:02

Hola, hace poco que me di cuenta de lo que realmente tenía a mi lado pero como suele pasar en estos casos ya era demasiado tarde.
Este verano empece a conocer a un chico, el mejor chico que me ha tratado nunca y que mas me ha apoyado, y bueno yo fui tonta y aun tenia en la cabeza a otro chico y solo le hice desprecios y bueno aunque tuvimos momentos buenos muchas veces no fui capaz de valorarlo y pasaba de el, en resumen. la ultima vez que estuvimos juntos fue el 24 de dic de 2016, y el me dijo que seguia estando por mi, que no le importaba esperar el tiempo que hicera falta pero yo le dije que no, que no queria que lo pasara mal por mi culpa, y bueno el 20 de enero hablamos le dije que le echaba de menos y el a mi tambien me dijo que se acordaba de mi muchas veces pero que ya era tarde, habia vuelto con su ex novia, despues de haberme dicho a mi muchisimas cosas malas de ella y bueno no se que mas puedo hacer porque no puedo verlos juntos, y me he dado cuenta de que le quiero, que he sido una tonta, y bueno hace 3 dias o asi, le hable para decirle que lo sentia y que me arrepentia mucho de haber sido asi, pero me dijo que ya sabia su situacion que el me habia respetado en mi decision pero que si le necesitaba ahi estaria, y bueno le dije que le echaba de menos pero no me contesto, despues de eso le vi con ella y nuestras miradas fueron muy tensas, la verdad no se que pensar, no se si va a volver, solo necesito algo de esperanza y algun consejo para saber que hacer.
creo que esa chica no le va a hacer bien, y menos despues de todo lo que se de ellos en su relacion anterior, era una relacion toxica y no se porque el no lo ve. No se que hacer de verdad, le quiero y necesito estar con el un dia mas solo para que se de cuenta de que ahora soy otra persona que de verdad sabe valorar las cosas,

Ver también

O
ondina_8716289
13/3/17 a las 22:55

Lucha por el hablare de vez en cuando cruzaré por su camino....  Si de verdad te quiere al final volverá...  Las segundas partes nunca son buenas mucha suerte!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook