En respuesta a marcin_2879917
El fin de semana asistí a una fiesta con mi pareja, donde me pasé de copas, mucho. Al grado de incomodar a la mesa y amigos donde estábamos. Mi pareja se enojó y me quería dejar, solo que yo lo perseguía, le reclamaba cosas como su desatención y desamor, etc. Recuerdo que nos subímos al auto y en repetidas ocasiones me quería bajar, pero no recuerdo haber abierto la puerta, él dice que sí y que por eso me "contuvo" agarrandome fuertemente del brazo, la pierna y el cabello, todas las partes en distintos momentos. Cuando le pregunté qué había pasado y si me había pegado él me dijo "No te golpeé, sólo te contuve porque querías bajarte del coche andando, que bonitas contusiones te dejé en comparación a lo que te habrías tenido si permitía que te bajaras" no recuerdo mucho. No se bien qué hacer o como reaccionar ante ello. Ojalá alguien pudiera orientarme con algún comentario.
Lo que te han dicho está muy bien, pero si lo que te preocupa es saber si realmente sólo te contuvo o si te pegó, yo diría que sólo te contuvo, pero como ibas tan bebida no le quedó otro remedio que agarrarte con mucha fuerza para que no te cayeras del coche, y por eso te salieron esas marcas.
Mostrar más