No sabes cuánto...
...te agradezco que hayas escrito ésto. Te lo agradezco no sólo por mí, sino por todas las que no ven luz al final del túnel. Todo lo que relatas del principio de tu calvario, es lo que yo he vivido los últimos meses, desde que él decidió dejarme para irse a vivir con otra a otro pais. El ya me ha escrito, me ha llamado, me ha pedido perdón, quiere volver, segun sus palabras, "a reconstruir" la relación conmigo que segun él mismo me dice, "es lo mejor que ha tenido en su vida", pero como tú bien dices, y muy a pesr del amor que aun siento por él, me he negado de lleno a recibirle de nuevo, en éstos dos meses he avanzado aceleradamente, me he levantado de un sinvivir en el que ni dormía, ni comía, ni salía a la calle y día tras día sufría crisis de ansiedad y llanto constante. Me niego a volver aq poner en riesgo mi estabilidad emocional, porque sé que cada día que amanece me siento mejor, logro metas, alcanzo sueños, y no tengo que desgastarme psíquicamente pensando en qué está haciendo él cuando está solo en casa.
Todavía lo quiero muchísimo, decir lo contrario sería mentir, pero me abro a lo que Dios quiera hacer con mis sentimientos por él, y me abro al amor cuando sea el momento, ahora estoy como tú, dsfrutando de mi propia compañía, feliz estando sola, con una sensación de libertad inmensa, sabiendo que no necesito a ningun hombre a mi lado para ser feliz, porque ya lo soy.
Grcias de todo corazón una vez más!, un gran beso!!! espero que éste espacio sirva para que otras mujeres que lo están pasando realmente mal, encuentren un poco de luz!!!