Hola a todos, soy nueva en el foro, y estoy muy desesperada. Mis ganas de vivir van disminuyendo día a día, gracias a mi soledad, me fui alejando de la gente, hasta quedar completamente sola.
Hace varios meses que estoy con tratamiento psicológico porque tengo problemas para relacionarme con la gente. De pequeña siempre fui tímida y callada, pero con los años la timidez desapareció y logre muchas cosas, pararme en un escenario, hablar con gente, dar clases en una escuela. El problema es que jamas pude formar lazos con la gente, primero por mi timidez, y ahora por falta de practica en lo que son las relaciones sociales, solo puedo relacionarme superficialmente, es decir, relaciones de trabajo o de estudio, aunque últimamente estoy muy alterada y eso hace que los demás se alejen de mi.
Hace poco fallecieron mis padres (que era lo único que me quedaba), y ahora estoy completamente sola en el mundo. Si bien, hay hombres interesados en mi, la verdad no tengo ánimos ni energías para conocer a nadie, estoy muy desganada, y el hecho de encontrarme completamente sola en la vida me produce mas desgano aun.
Se que no soy la única con problemas, he leído los otros post, pero la realidad es que necesito contarle a alguien mis problemas (ademas de mi psicóloga). He pensado mucho en el suicidio, pero la verdad no tengo el valor, porque produce dolor, y yo siempre fui cobarde con el dolor.
Muchas gracias por leer.