Foro / Psicología

No tengo a nadie.. estoy muy solo...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:06
A
an0N_627155099z
15/9/10 a las 12:12

eso mismo... desde que mi pareja se rompio..la perdi a ella y a todos los amigos que tenia... no me queda nadie.. tengo a mi familia... pero necesito amistades conocer gente... ando solo por ay nose que hacer paso mucho tiempo en casa.. no tengo motivancion por nada.... nose como e llegado a esto

Ver también

M
mumtaz_9737532
15/9/10 a las 12:16

Estoy igual..
Estoy igual que tu compadre...yo también me siento muy solo, y estoy intentando recobrar aquellas amistades que no tenían nada que ver con mi ex-pareja y poco a poco las recupero...no te preocupes aquí estas en buena manos jejejeje

A
adele_7072061
15/9/10 a las 12:23

venga, pa arriba!!!!
hola guapa,

muchos animos para ti, pero ya sabes k para estar bien, en esto, primero hay k estar mal, no hay pocimas majicas ( sino ya me abria tomado yo alguna hace no mucho,jeje),

es un dolor tan grande, k no se puede explicar, verdad?, pero te aseguro k pasara.
intenta recuperar amistades, o hacerlas nuevas, y si tienes k ir algo lado solo, pues vas,

mira yo el sabado 25 me ire solita a ver en concieerto a manuel carrasco, y seguro k me lo voy a pasar genial, y cantare como una loca.
en octubre are un viaje k nunca pense k aria, tras 15 años de relacon, es duro, pero merece la pena intentarlo, no crees??

te deseo lo mejor, y k te recuperes pronto k segur lo haras.
besitos para tod@s

A
an0N_627155099z
15/9/10 a las 12:26

Gracias
Gracias por los animos... los necesito... por que ahora mismo no se que hacer con mi vida.. y me gustaria encontrar la felicidad pero no veo como..

M
mumtaz_9737532
15/9/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_627155099z

Gracias
Gracias por los animos... los necesito... por que ahora mismo no se que hacer con mi vida.. y me gustaria encontrar la felicidad pero no veo como..

Cuidado...
Ten cuidado no pienses mucho!!! yo la ultima vez que pensé me encontré con una manguera y las llaves del coche en la mano....vuelve atener fe en ti...lo demás viene solo...

A
an0N_728689199z
15/9/10 a las 13:37

Stamos mxa gente contigo.
Lo k necesites, pidelo. llorar y desahogarte. Es mu duro, pero tengo la esperanza de k sta cercano el dia de k olvidemos todo. Yo stoi como tu, tengo el stomago destrozao, no duermo, me da miedo salir a la calle x si me cruzo con él. K desesperacion. Y me encuentro sola, no tengo amigos en kien confiar, me han dao la espalda. Asi k si necesitas hablar te doi mi correo y para lo k kieras stoi. Bss

A
an0N_627155099z
15/9/10 a las 17:06


necesito ayuda... no me encutnro bien no paro de llorar... peor que duele tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir