Tengo 16 años, para ser realista he pasado por muchas cosas en casa. Les contaré mi historia. Mis papás me tuvieron a los 20 años, creo que por donde se mi mamá no quería casarse con mi papá y la familia de mi Papá siempre la tachó de fácil o algo así. Cuando se casaron mi papá empezó a tomar ( antes no) y como trabajaba en una maquiladora pues a veces se iba a tomar con sus compañeros y ni le avisaba a mi mamá, cuando yo era pequeña le hizo muchos escándalos a ella, la sacaba de la casa, me quitaba de ella, fue un condenado mi papá, conforme yo iba creciendo él se iba calmando porque yo ya me daba cuenta de las cosas y ya no lo defendía, ahora estaba de lado de mi mamá y ya comprendía como ella se sentía, yo la apoyaba a veces y ella ya no se dejaba de mi papá, se volvio fuerte (cabe aclarar que mi papá nunca le pegó, siempre le decia cosas pero hasta ahí, aunque las palabras hieren tambien) mi papá era bueno es machista... La mujer sirve la comida, no debe divertirse o es una p... Y entre esas cosas. De unos 3 años para acá todo comenzó a complicarse desde mi perspectiva, juntando la escuela, la adolescencia y pensamientos que invaden mi mente, mi papá tomaba mucho a pesar de que se lo decíamos y mi mamá poco a poco lo dejaba de querer, yo me comencé a dar cuenta de muchas cosas pero no las decía, yo sabia que mi mamá veia a otros tipos y estoy segura de que tuvo que ver con ellos, me he guardado esto para no herir a mi padre, que hace un mes dejó de beber (y se fue de la casa para lograrlo) y he visto su esfuerzo por dejarlo, ha puesto interes en mejorar y todo con el fin de no perder a mi Mamá, a veces viene a vernos pero no ha regresado con sus cosas pero a veces duerme aquí, no entiendo porque mi Mamá le hace esto. pareciera qud lo engaña y ella ya hasta bebe mucho últimamente parece que quiere hundir a mi papá y no entiendo porque últimamente hace eso si ya estábamos bien, se logro lo que queria, que mi papá dejara de beber. Me confunde que mi mamá beba y todos los días se la pase estresada, y solo se calma si la veo mensajeando o por llamdas hablando con quien sabe quien... No busco que hacer porque me duele que ya estaba todo estable, no se de que lado estar porque a mi mamaa la quiero mucho porque a veces me comprende y paso mas tiempo con ella y mi papá se ha vuelto a ganar mi corazón dejando de beber y me rompe mi corazon saber que mi mama no lo quiere y solo lo resumo es estar confundida, nadie mas que yo se como me siento y lo que pienso. Siempre he pensado que si no me hubieran tenido mi mamá no estaría amarrada a el, y yo los quiero juntos ... mi estabilidad emo ional depende de como estén ellos ... Sólo buscaba sacar como me siento, leo sus opiniones