Foro / Psicología

NO TENGO AFECTO POR MIS PADRES

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 10:26
M
mimun_8753359
15/12/16 a las 16:56

Hace 4 años mis padres se fueron de la Ciudad dejándome (tengo 18 años) sola con mi hermano, nunca llamaban, nunca nada, soy la menor en la casa, y a mis 14 años me dejaron como la dueña de casa , nunca les intereso nada, nunca pensaron que lo que hicieron bajo tremendamente mis notas escolares, yo me llevaba muy bien con mi mamá y le contaba todo, pero en esos tiempos solo podía guardarmelo todo, ellos jamás mandaban plata, todo lo pagaba una tía, ese año fueron los peores en mi salud, ellos sabían pero nunca escuche el teléfono sonar, ni para saludar, ni para preguntar como me siento, hace unos 7 meses volvieron, pero ya no es lo mismo, ellos deberían saber por lo que pasamos, pero no están interesados, a mi madre le dijeron que a mi debían mandarme al psicólogo, porque si me dejaron con un problema grande, pero si el problema no es de ellos no les interesa, no les interesa mi salud, terminé el colegio, y supuestamente me metería a preuniversitario a estudiar este año, y ellos me dijeron que iban a pagar (no me dejan trabajar) y nada, me encuentro sin educación, mis probabilidades de educarme en una universidad es nula hasta el momento, pero a ellos no le importa, mi mamá solo se preocupa de mi papá y de mi hermano, pero yo no existo, mi papá se preocupa por mi mamá y sería, así que no se que hacer, este año no me ha nacido mi abrazarlos ni nada, a menos que sea cumpleaños, y cuando lo hago no siento nada, yo creo que es normal el ya no quererlos, ellos estubieron ausentes para mis ultimos 4 cumpleaños y para mi graduación, no se que hacer, no me dejan contarle mis problemas porque según ellos solo quiero llamar la atención y no sirve de nada, mi madre me hace sentir inútil, que hago? No tengo dinero ni para pagarme un psicólogo

Ver también

M
miley_756239
16/12/16 a las 10:26

Es normal que ya no tengas afecto por ellos por que te sentiste abandonada y tipo ellos te dejaron a tu suerte yo lo que te aconsejo que hagas es que aproveches que van a pagar tus estudios y ponte a a estudiar con todas las fuerzas que tienes para salir adelante entonces terminas tus estudios consigues un trabajo y te vas de la casa a hacer tu vida como se debe, mientras estas estudiando puedes hacer amigos que te escuchen y hablar con profesores respecto a este tema y ve si te pueden ayudar miemtras tanto en tu casa tratas a tus padres con respeto aun que se te aplasten los huevos (por que si te llegan a criticar algo al menos no va a ser de tu comportamiento) lo que si mientras puedes hacer trabajos simples de niñera y pedirle mesada a tus padres entonces con ese dinerito puedes guardarlo para salir de la casa o mejor si lo utilizas en un psicologo
Espero que algunas de mis ideas te ayuden 
FreakChik

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir