Foro / Psicología

No tengo aficiones,y no se que hacer

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 23:35
N
nataly_5135105
5/11/07 a las 4:09

No e gusta salir los fines de semana de copas,no me gusta leer,no me gusta nada!!!

¿Que cosas podria hacer en mi tiempo libre?
Actualmente estudio,y aunque es una obligacion,tambien me sirve para desconectar de la rutina de estar todo el dia en casa.
Pero quitando los estudios,no tengo hobbies,y como vivo en una ciudad pequeña,no hay actividades.

¿Que soleis hacer vosotr@s para pasar vuestro timpo libre?

El mio lo paso en internet,viendo ropa que jamas podre comprarme y mirando partes del cuerpo que ansio tener.

Patetico....

Ver también

S
shafiq_6415701
5/11/07 a las 15:50

"no tengo aficiones,y no se que hacer"
Pues no lo se a mi me pasa lo mismo lo unico que hago es trabajar y estudiar y de vez en cuando salir y por cierto con habitos poco sanos, no se lo que hacer con mi vida, nunca he tenido pareja, soy un poco triste y lo peor de todo es que no tengo un objetivo en mi vida, no se donde voy, lo unico que me alegra un poco la vida es una sobrina de 2 añitos que es majisima.
A por cierto de donde eres

S
spaska_8649636
5/11/07 a las 17:47

Hola...
SEGURO QUE POR MUY PEQUEÑA QUE SEA TU CIUDAD ALGO SE PODRÁ HACER NO???
A MI POR EJEMPLO ME ENCANTA BAILAR, ES DIVERTIDO, DESCONECTAS, LIBERAS ENDORFINAS, TE RIES, SUBES LA AUTOESTIMA,CONOCES A GENTE,...HAY MUCHOS ESTILOS DE BAILES. A MI ME ENCANTA EL BALLET Y LA DANZA DEL VIENTRE. SEGURO QUE EN TU CIUDAD HAY UNA ESCUELA DE BAILE. BUSCA EL TUYO!!
TAMBIÉN PUEDES APRENDER ALGÚN IDIOMA QUE TE GUSTE,...CURSO DE COCINA,...YOGA,...O SIMPLEMENTE CUANDO TE ABURRAS MUCHO Y SI NO PUEDES HACER NADA DE ESTO. PONTE EL CHANDAL, BUENA MUSIQUITA Y SAL A CORRER...ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS!!

W
wu_8728620
5/11/07 a las 19:14

Estoy igual...
tengo ganas de hacer muchas cosas,pero pocos recursos para hacerlas en mi pueblucho de mala muerte.
Una solucion ke veo es desplazarse a otra ciudad mas grande.Si tienes carnet de conducir,collonut.Sino,a tirar de bus ke tambien puede servir para muchas cosas(en los trayectos suelo escuchar musica o algun libro hablado,si el paisaje es bonito puedo plasmar esos sentimientos en un poema o componiendo una cancion con el teclado...).
Por ejemplo,a mi me encantan los juegos de estrategia de Warhammer,pero en mi pueblo desaparecio la unica tienda dedicada a torneos.¿Solucion?:como estudio en alicante,aprovechare al salir de clase para ir a un local de alicante donde hay lo ke busco.
Y asi de paso conocere a gente a kien tambien le guste lo mismo y poder compartir conocimientos.Ke falta tambien me hace.

si la montaña no va a mahoma,mahoma ira a la montaña.

salu2

E
eylo_5470062
5/11/07 a las 19:52

Mmm...
Yo te recomiendo hacer un curso por internet de algo que te llame minimamente la atención yo me estoy bajando recetas de comida y de vez en cuando cursos para intentar aprender a coser

Has probado a hacer algun deporte q se practique en tu pueblo? o apuntarte en las actividades de tu ayuntamiento? casa de la juventud ? Asociaciones altruistas?

ahh o aficionarte a los videojuegos... ¿comics?.. ¿el cine?

M
malu_8495894
5/11/07 a las 22:24

-
Podrias abrirte un blog, y bueno si quisieres cosas fuera del mundo cibernetico pues no se...a mi por ejemplo me gusta mucho la fotografia, podrias hacer eso.

J
june_8802437
5/11/07 a las 23:35

Aprende a tocar algún instrumento
Es muy gratificante y además conocerás gente interesante en ese mundillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir