Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigas de verdad..

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 14:12
L
luna_8320781
28/6/11 a las 10:06

Hola!! soy una chica de 21 años de malaga, tengo novio y siempre salimos con otras parejas pero me aburro, no tengo amigas con las que poder salir solas: ir al cine,o simplemente salir. Y las que yo creia que eran mis amigas siempre acabaron desplazandose de mi o se reian de mi a las espaldas, lo que pasa que siempre soy yo que contad de tener amigas, les hablo y eso hasta que otra vez..vaya que no aprendo. Eso es lo que me pasa que yo siempre doy mucho mas de lo que luego recibo.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pajarito confunde a unos peluches con pájaros de verdad!

A
an0N_832146099z
28/6/11 a las 14:12

Pasa de ellas
mira yo tambien he tenido la sensacion muchas veces de que doy más de lo que recibo y es un poco decepcionante la verdad. No creo que merezca la pena tener amigas a ese precio; si por tenerlas vas a tener que aguantar que se rian de ti o te desplazen mejor no tenerlas de verdad.
Busca hacer nuevas amistades por otro sitio: gimnasio, un cursillo, el trabajo, o incluso amigas de tu novio no se.

Ultimas conversaciones
L
Me siento muy solaa
por: luna_8320781
6 respuestas 6
|
22 de octubre de 2012 a las 16:51
L
Mi ex vuelve y no se que hacer esta vez
por: luna_8320781
4 respuestas 4
|