Foro / Psicología

No tengo amigas..el motivo..aquí..

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las :04
N
ni_8597645
24/7/16 a las 11:48

Hola a todos os empiezo contando , soy una persona de 27 años mamá de dos niñas, y estoy enferma tengo una patología en el esófago y ahora me han diagnosticado un soplo en el corazón que hay que investigar que lo causa ,
Antes vivía en madrid y ahora me he mudado a una pequeña urbanización de Guadalajara, Aquí conocí un grupo de madres de lo peor de lo peor ...y recientemente me llevé una decepción enorme de una mamá por la que durante 4 años he dado todo , la e hecho mil favores , quizá ese sea mi error las personas que me conocen me dicen que doy demasiado y que no se puede ser tan buena , refiriendome a esta persona puntualizo que en ningún momento me pregunto como fue mi cita con el cardiologo y sabia perfectamente que iba por que la mande un watsapp y se lo dije el mismo día, yo se que siempre mne a tenido envidia por mi casa por mi forma de vestir y por más cosas materiales,total que ayer la pregunto que que tal esta y que me han diagnosticado una cardiopatía y la muy sinverguenza me bloquea, me dejo de hablar a raíz de subir la foto en facebook de un bolso muy bonito que me compre en rebajas , vamos una estupidez como una casa, ahora bien dicho esto y pidiendo disculpas por la parrafada,
necesito amigas , necesito apoyo en estos momentos ,
a veces pienso que me moriré y eso me pone fatal ,
conservo amigos de muchos años pero unos o viven fuera o se han ido por trabajo ,
Alguien que me rescate??
Mil gracias por vuestro tiempo.

Ver también

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 23:49

Hay gente mala.
Hay gente muy mala, y esa, parece una de ellas.

No te pongas triste, alégrate de que ya no esté a tu lado, una mierda menos pegada a ti.

"Mejor solo que mal acompañado."

Ánimo, a ver si encuentras a alguien mejor.

Y ya sabes, intenta no darlo todo por cualquiera.

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 23:49

Hay gente mala.
Hay gente muy mala, y esa, parece una de ellas.

No te pongas triste, alégrate de que ya no esté a tu lado, una mierda menos pegada a ti.

"Mejor solo que mal acompañado."

Ánimo, a ver si encuentras a alguien mejor.

Y ya sabes, intenta no darlo todo por cualquiera.

X
xufen_8048498
29/7/16 a las :23

A a mi tmb me pasó muchas veces
me siento muy iré identificada. por tan buena que soy se han aprovechao de mi mil veces. El el año pasado tuve a mi hija ( tengo 27 años) y tristemente descubrí quien quién era amigo y conocido. o que me tuviese algo de aprecio. resulta que es más importante un a muerte que una nueva vida. ya sabes como es tener peques. Pero si quies hablar háblame por correo es más rápido. Si quieres. te lo mando por privado

X
xufen_8048498
31/7/16 a las :04

Soy la del privado
No creo que haya que ser tan borde justamente cuando críticas que lo son contigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir