Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:16
A
akitten_462612z
28/11/12 a las 13:10

hola tengo 20 años y Soy de granada y estoy super deprimida xk estoy muy sola no tengo amigas estoy todo el dia encerradaaa y no tengo a nadie tengo pareja de hace 5 años pero ultimamente vamos muy mal no nos congeniamos bien....=(me paso las horas y dias encerrada me deprimo muxo al ver a la gentee ke con fotos con sus amigas ke salen ke entran de todoo .... La verdad eske se pasa muy mal... Lo ke mas desearia es tener amigas para poder salir entrar escuxarlas ke me eskuxen akonsejarlas ke me akonsejee todo.... =(=(=(

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Existen dos tipos de amigas: ¿cuál de ellas eres tú?

A
ari_8416669
29/11/12 a las 13:16

Yo también me he sentido así muchas veces
A lo largo de estos últimos años y teniendo también pareja me he sentido sola, tengo muchos conocidos pero no un grupo de amigos, es una situación díficil y te entiendo muy bien.
La vida me ha enseñado un poco a vivir con esa situación, así que intenta relacionarte con la gente que tienes más cercana, igual buscamos tener muchos amigos, y nos olvidamos de la gente que te rodea día a día.
Intenta salir más de casa aunque sea sóla, no pasa nada, la soledad no es tan mala, hay que aprender a vivir con ella, relajate y no busques grandes grupos de amigos, centrate en las personas que tienes más cerca que seguro que te dan muchísimas cosas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito ayuda
por: akitten_462612z
nuevo
|
2 de diciembre de 2016 a las :51
A
Busco amistades en granada
por: akitten_462612z
nuevo