Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 15:21
N
neida_6912621
4/3/14 a las 14:59

Hola! Bueno os voy a contar un poco mi historia, brevemente claro.
Mis "amigas" de la infancia siempre me han tratado fatal, me hacían muchísimo daño y nunca he entendido porque era y sinceramente hoy en día tampoco, deje de bajar con ellas porque no iba a ningún lado. Siempre he sido una persona muy sincera, no tengo problemas en decir las cosas a la cara si me sientan mal, y soy muy extrovertida.

Ahora bajo con mi novio, sus amigos y sus novias, si me lo paso bien con ell@s pero no son mis amigos y las novias pues como bien dicen ellas, somos las novias, ellos son los amigos, no nosotras.

Yo siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, porque yo paso de rollos de envidias, que ha dicho esto lo otro, que si mira esta.... no me gusta nada esas cosas.

Aparte ando deprimidilla... MI novio si, es muy bueno y eso pero el tiene de todo y claro los días de diario no tiene mucho tiempo para mí porque trabaja bastante, y claro cuando el quiere salir a tomar algo (porque somos de pueblos distintos) él queda con sus amigos, quedan en la peña, hablan bueno cosas de esas. Y yo pues no puedo hacer esas cosas porque no tengo a nadie la verdad... Me encanta hacer deporte, salir a tomar café, hablar... pues lo típico pero la verdad que después de estar tanto tiempo sola, me gustaría tener a alguien ahí. Gracias por escucharme! Un saludo.

Ver también

E
evolet_9017544
4/3/14 a las 22:00

Eso le pasa a muchas más de las que te imaginas
A mí también me ha pasado en alguna etapa de mi vida, también tuve conocidas, es lo correcto de decir porque de verdad que si es muy difícil tener amigas, salí, platique, convivimos, pero con el paso del tiempo cada quien hace su vida y te alejas. Me causaba tristeza este distanciamiento y es más ahora mismo me sucede. Yo soy casada y con hijos y socializar es aún más difícil y te preguntas dónde quedaron las cuatachas de la universidad, en mi caso, pero ya lo pensé y he decidido no vivir del pasado, ni aferrarme a gente que no le interesa tener una amistad. Lo que pienso hacer es meterme a alguna acitividad ya sea deportiva, cultural, etc en el tiempo que mis hijos van a la escuela, conocer gente y vivir el momento sabiendo de antemano que en la vida así es, conoces mucha gente pero mucha será sólo por un tiempo y si se tiene suerte tal vez congenies con alguien y se logre una verdadera amistad. Creo que así se vive mejor y feliz día con día, porque sino la vida se nos va y rápido y no hay que desperdiciarla . Te mando un saludo y ánimo

L
liying_6190829
10/3/14 a las 18:54

Me pasa igual
Hola Ruth,

Decirte que me pasa exactamente lo mismo, excepto que mi pareja no se va con sus amigos por ahí sin mi, no es porque a mi me moleste ni nada, pero no tiene necesidad de salir a tomarse una birra con los amigos sin mi o cosas así.

Me pasa como a ti, que siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, pero con los chicos no se puede tener amistad... al final siempre acaban queriendo lo mismo, y con las chicas, siempre termino peleándome, o como me pasa ahora, que mis amigas tienen parejas también, viven lejos y no quedamos nunca.

Con las novias de los amigos de mi pareja me llevo bien, pero no como para hacer amistad, hay una que vive muy cerca, hace unos meses que se ha ido a vivir con su novio, y me da la sensación de que no quiere saber nada de nadie, con decirte que ni siquiera he visto el piso todavía... Y todo porque ella no quiere, porque se que por el ya hubiera hecho alguna fiesta de inauguración!

Ahora he conocido a una chica por el barrio, que resulta que vive muy cerquita de mi casa, y hemos charlado un par de veces, y aunque parece buena chica, tiene cosas que no me acaban de gustar... Eso también me da miedo, porque yo soy muy clara, digo las cosas a la cara, y a eso a la gente no le gusta.... Tampoco quiero precipitarme en mostrar una confianza exagerada, la verdad es que en dos días prácticamente me ha contado toda su vida.... Estoy un poco... "intrigada", pero mi instinto me dice que no va a convertirse en una amiga de las de invitar a casa...

J
jakes_8567693
11/3/14 a las 6:41

Me pasa igual ):
Hola!! lei tu historia y es como si la hubiese escrito yo... :/ bueno si quieres hablar no se como se usa esto XD recien me inscribi (: saludos!!! cuidate

B
bichonfeo
18/3/14 a las 19:38

Buenas ruth
Me llamo alicia tngo 19 anos y soy de madrid sur, si tu de donde eres? Lo digo por si podemos entablar una amistad, si estas cerca

Z
zeinab_9416228
25/3/14 a las 17:55

Estamos iguales...
Yo tampoco las tengo, hace un tiempo compartía cosas con una chica, pero había cosas de ella que no me terminaban de cerrar, no lo se, contaba muchas historias raras y aparte de vez en cuando tenía Actitudes que me dejaban un mal sabor de boca, como decirme que si baño a mi bb con jabón o le pongo colonia, es porq no me gusta su olor natural...que no es de madre hacer eso !!! Ahora me decidí a alejarme de ella porq me hacía mal !!! Y.... Una vez más, estoy re sola.

T
titina_8521605
25/3/14 a las 18:44
En respuesta a zeinab_9416228

Estamos iguales...
Yo tampoco las tengo, hace un tiempo compartía cosas con una chica, pero había cosas de ella que no me terminaban de cerrar, no lo se, contaba muchas historias raras y aparte de vez en cuando tenía Actitudes que me dejaban un mal sabor de boca, como decirme que si baño a mi bb con jabón o le pongo colonia, es porq no me gusta su olor natural...que no es de madre hacer eso !!! Ahora me decidí a alejarme de ella porq me hacía mal !!! Y.... Una vez más, estoy re sola.

Hola
hola, de donde eres?

A
areej_7887359
27/3/14 a las 16:56

Hola!!
Estoy un poco como tú pero sin novio jaja te dejo mi correo si quieres..lidiakoru@hotmail.com
Tengo 21 años.

A
an0N_537118799z
30/3/14 a las 21:55

Yo te puedo ayudar
hola si quieres puedes hablar conmigo a mi tambien me pasa
lo mismo te mando mi direccion almovema@hotmail.com

N
nerina_9143508
2/4/14 a las 2:34

Me pasa algo parecido
pero porque ellas me dejan sola por tonterias

G
geane_9719021
16/4/14 a las :00


bueno, si q suele pasar, la mayoria de las amistades son superficiales de salir y tomar algo, para la mayoria eso basta, yo creo q una amistad es algo mas q salir de vez en cuando, y es dificil encontrar amistades de verdad, no dices de donde eres, pero si te vale una amiga por internet si quieres escribeme

A
an0N_637302999z
29/4/14 a las 15:21

Me siento muy indentificada contigo
Yo he tenido muy pocas amigas y cuando empece con mi novio perdi las pocas que tenia. ahora estoy sola y solo puedo salir con mi novio y sus amigos y encima ellos no tienen novias asi que peor lo paso, necesitio amigas con quien hablar y desahogarme para no sentirme sola. Te dejo mi correo si alguien quiere hablar fiorela77777@gmail.com soy de andalucia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir