Me pasa igual
Hola Ruth,
Decirte que me pasa exactamente lo mismo, excepto que mi pareja no se va con sus amigos por ahí sin mi, no es porque a mi me moleste ni nada, pero no tiene necesidad de salir a tomarse una birra con los amigos sin mi o cosas así.
Me pasa como a ti, que siempre me he llevado mejor con chicos que con chicas, pero con los chicos no se puede tener amistad... al final siempre acaban queriendo lo mismo, y con las chicas, siempre termino peleándome, o como me pasa ahora, que mis amigas tienen parejas también, viven lejos y no quedamos nunca.
Con las novias de los amigos de mi pareja me llevo bien, pero no como para hacer amistad, hay una que vive muy cerca, hace unos meses que se ha ido a vivir con su novio, y me da la sensación de que no quiere saber nada de nadie, con decirte que ni siquiera he visto el piso todavía... Y todo porque ella no quiere, porque se que por el ya hubiera hecho alguna fiesta de inauguración!
Ahora he conocido a una chica por el barrio, que resulta que vive muy cerquita de mi casa, y hemos charlado un par de veces, y aunque parece buena chica, tiene cosas que no me acaban de gustar... Eso también me da miedo, porque yo soy muy clara, digo las cosas a la cara, y a eso a la gente no le gusta.... Tampoco quiero precipitarme en mostrar una confianza exagerada, la verdad es que en dos días prácticamente me ha contado toda su vida.... Estoy un poco... "intrigada", pero mi instinto me dice que no va a convertirse en una amiga de las de invitar a casa...
Mostrar más