Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 6:41
A
an0N_699204499z
11/7/15 a las :11

Hola buenas noches, es casi que imposible creer que alguien no tiene una amiga siquiera, pues yo desde que me case y me mude de pais no he logrado hacer nuevas amistades, me da miedo acercarme a la gente, tengo miedo al rechaso, de no agradar, de abrirme siento una somedad imensa

Ver también

D
douha_5678357
11/7/15 a las 6:41

Hola se como te sientes... me pasa lo mismo que a ti
yo tambien vivo en el extranjero y si te sirve de consuelo esto es lo que me ha pasado...yo tampoco desde he tenido a penas en mi vida casi ninguna amiga... pero ahora que vivo en chile hace 7 años tampoco las tengo, y la que creia que era mi unica amiga tampoco lo esta siendo...¿ que hacer cuando la que tu creias que es tu mejor amiga ya no te llama, no te devuelve los llamados, ya no quiere juntarse contigo a tomar te o cafe o conversar?,
y si la hablas de que la quieres hacer un regalo y que se lo llevarias a su casa, te dice que el domingo pasara despues de misa rapidito a recogerlo? pero lo tipico se baja del auto,,hola, hola y adios....
y que su hijo es compañero de clase de tu hijo y que le cuenta a ella todas las faltas que tu hijo comete en clase o en el colegio... y que ella luego viene a decirte lo mal que se porta tu hijo.... ¿ que pensais de esta amistad? ¿ le preguntas porque anda rara y no te contesta?
reo que hay que dejarla partir.... dejarla volar....que sino quiero llamar, que no llame, ella se lo pierde... la amistad es de a dos,... no de uno que siempre tira del ala y el otro que se da demasiada importancia .... tambien hay que tener dignidad y no rogarle a nadie que quiera ser tu amigo... y la pregunta es ¿ que significa ser amigo? no hacerse una llamada: hola, hola, que tal, adios, adios .... es compartir los buenos y malos momentos, tomar un cafe, una comida juntos,,,, etc,
Es bueno darse tiempo para estar con los amigos, y si tienes amigos y no te das tiempo es que no te importan tanto....por eso hay que pensar muy bien en llamar amigo a alguien antes de conocerlo. bien.... primero conocelo y después toma la decisión si quieres que lo sea o no...

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram