Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 20:15
J
junkal_13048274
7/1/19 a las 4:45

Tengo 15, siempre he sido una chica tímida y un poco introvertida, y por lo mismo hasta hace un mes tenía sólo 5 amigas. 
 
Con amigas me refiero a de media o harta confianza, y son las únicas con las que hablo, literal, no hablo con nadie más. Hace poco empezó aquí en Chile el verano y me propuse que sea el mejor de mi adolescencia, muchas amigas, salir todos los días, viajar mucho con la familia y con amigas, y tener onda con alguien. Sólo he hecho la ult. De mis cinco amigas:

Una olvidó mi fecha de cumpleaños (hace 1 semana) y últimamente no me habla ni me contesta, la ult vez que lo hizo fue muy cortante y no se porq.

otras dos me dejaron aparte, eramos en el lice un grupo de tres y ahora salen juntas a escondidas

las dos restantes me dejaron de hablar desde que terminó el colegio, una se volvió muy tóxica (hablaba mal hasta de su mejor amiga) y otra no le habla a nadie por que se junta sólo con dos amigas de otro colegio. 

Hace unos minutos vi desde otra cuenta las histories de las dos que me dejan a parte y de nuevo habían salido, me puse a penasar y me di cuenta de que no tengo ni una amiga, todas se fueron, y estoy muy neeviosa por que cuando pequeña sufro bullying por parte de una niña y no me dejaba juntarme con nadie, desde ahí me cuesta muchísimo hablar con gente y agradarle y nació una fobia fuertisima que tengo a estat sola, no puedo caminar sola, odio estar a solas, solo yo y mi mente. Necesito estar con amigas o hablar, aun que sea en llamada, cada dia que pasa queda menos verano y si lo paso sola bo paro de pensar en que no tengo amigas y me mente me lo dice a cada segundo.

Si te diste el tiempo de leer esto, muchas gracias, si tienes consejos por favor dime, no quiero pasar un día más sola): 

Ver también

Z
zulima_1029774
7/1/19 a las 20:15

Yo tengo 27 años y no tengo amigos, conocidos si, con los que me llevo bien y todo, pero los amigos casi no hay, por no decir que ni existen.

Los amigos se miden en los momentos malos, no en los buenos, pues para la fiesta, la comida, la risotada y el trago, todos están presentes, pero cuando te enfermas, cuando sufres, cuando pierdes algo, no, y es ahí que se mide la verdadera amistad.

Lo mejor que puedes hacer es llevarte con todos, pero no esperar nada de nadie. Al menos es como me manejo yo. A tu edad añoraba lo mismo que tu, ahora solo quiero tener en mi vida a quien me quiere en la suya.

Espero haberte ayudado en algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir