Tengo 15, siempre he sido una chica tímida y un poco introvertida, y por lo mismo hasta hace un mes tenía sólo 5 amigas.
Con amigas me refiero a de media o harta confianza, y son las únicas con las que hablo, literal, no hablo con nadie más. Hace poco empezó aquí en Chile el verano y me propuse que sea el mejor de mi adolescencia, muchas amigas, salir todos los días, viajar mucho con la familia y con amigas, y tener onda con alguien. Sólo he hecho la ult. De mis cinco amigas:
Una olvidó mi fecha de cumpleaños (hace 1 semana) y últimamente no me habla ni me contesta, la ult vez que lo hizo fue muy cortante y no se porq.
otras dos me dejaron aparte, eramos en el lice un grupo de tres y ahora salen juntas a escondidas
las dos restantes me dejaron de hablar desde que terminó el colegio, una se volvió muy tóxica (hablaba mal hasta de su mejor amiga) y otra no le habla a nadie por que se junta sólo con dos amigas de otro colegio.
Hace unos minutos vi desde otra cuenta las histories de las dos que me dejan a parte y de nuevo habían salido, me puse a penasar y me di cuenta de que no tengo ni una amiga, todas se fueron, y estoy muy neeviosa por que cuando pequeña sufro bullying por parte de una niña y no me dejaba juntarme con nadie, desde ahí me cuesta muchísimo hablar con gente y agradarle y nació una fobia fuertisima que tengo a estat sola, no puedo caminar sola, odio estar a solas, solo yo y mi mente. Necesito estar con amigas o hablar, aun que sea en llamada, cada dia que pasa queda menos verano y si lo paso sola bo paro de pensar en que no tengo amigas y me mente me lo dice a cada segundo.
Si te diste el tiempo de leer esto, muchas gracias, si tienes consejos por favor dime, no quiero pasar un día más sola):