Foro / Psicología

No tengo amigas

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 15:53
H
hafssa_6161780
6/8/14 a las 14:14

Hola buenas!!!
Nunca pensé que me metería e un foro a escribir mis problemas, pero buceando por internet topé con esta pagina y ví hilos muy similares.
Mi problema es que tengo novio pero no una kuadrilla de amig@s. Desde que mi grupo de amigos se rompió hace unos 4 años, quedandome en medio yo y perdiendo el contacto con ambas partes por diferentes circunstancias no he sido capaz de crear un nuevo grupo. En la universidad he conocido un montón de gente con la que me encuetro muy agusto pero cada uno tiene su propio grupo fuera de clase y yo me sigo quedando descolgada.
Esto no había supuesto un problema pero cada vez me siento peor al respecto. Además mi novio tiene su propia kuadrilla, pero yo no me siento agusto con ellos ya que por alguna razón no me saludan o fingen que no estoy. He intentado poner más de mi parte para integrarme un poco con ellos y al menos sentirme algo cómoda pero no resulta nada. Cuando el queda con ellos (no muy a menudo todo hay que decirlo) me siento fatal, siento que me quedo atrás y que él no tiene en cuenta mi situación; aunque entiendo de sobra que él quiera quedar con ellos y yo quiero darle su espacio y le animo a que salga y no los pierda, no puedo evitarlo.
Siento que si tuviera alguien con quien salir a parte de el, ese problema se solucionaría, pero no soy capaz de encontrar a ese alguien, y veo que estoy entrando en un bucle, cuanto más atrás me quede, menos gente conoceré y más sola me quedaré y mayor será este problema. Pero no se como salir de este bucle y solucionarlo. ¿Alguna sugerencia? Cada vez me preocupa más mi situación. (Tengo 22 y soy del País Vasco)
Muchisimas gracias!

Ver también

S
setti_5599890
6/8/14 a las 15:53

.
Hola, yo tengo la misma edad que tú y me pasa exactamente lo mismo.
En mi caso creo que es peor porque nunca consigo llevarme bien con nadie, todo el mundo se aleja de mí y no sé por qué xD Sea como sea yo he aprendido a vivir con ello, aunque a veces también me siento sola y algo angustiada.
Tú tienes más suerte porque consigues caerle bien a la gente así que la mitad del camino ya la tienes hecha.

A lo mejor sería buena idea que te apuntaras a algún tipo de actividad fuera del horario de clases, como clases de guitarra, teatro, etc. Algo que te guste. Así conocerías a más gente con aficiones similares a las tuyas y de paso te distraerías algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram