De hecho no creo que sea una total fracasada.. pero si he tenido una vida social un poco triste desde pequeña. Del colegio heredé algunas amigas, no fue fácil encajar en un grupo pero al final lo logré (a medias). Mi supuesta mejor amiga siempre me sintió envidia, quería vestirse mejor que yo, estudiar la misma carrera y si había algún chico que me gustara ella lo besaba o salían antes de que yo pudiera concretar una relación. Mis otras amigas se alejaron después del colegio.. cada una hizo amigos en su universidad y yo lo intenté también pero nadie quería ser mi amig@ en serio. Cuando por fin hice una gran amiga y un gran amigo fui muy feliz como por casi 3 años... pero luego mi amiga se empezó a sentir mal porque éramos sólo las 2 y empezó a cambiar para ser "popular" pero le fue peor y luego de alejarnos ya nadie le hablo más. Yo seguí con mi amigo pero unas chicas a las que él les gustaba le inventaron chismes y lo hicieron odiarme. Gracias a Dios esas 2 pérdidas las pude superar ya que tenía mi novio, y en ese momento creí que su amor era lo único que necesitaba. Fue tal mi decepción que no quise entablar más amistades, me casé unos años después y ahora me doy cuenta que aunque tengo una pareja maravillosa me hace falta desahogarme con una buena amiga, que quisiera tener a alguien a quien contarle mis problemas de mujeres y a quien aconsejar también. Alguien que pudiera hablar conmigo seguido y no como con mis actuales amigas que hablamos 1 vez al año. En las empresas en las que he trabajado siento que le caigo mal a la gente, hago mi mayor esfuerzo y sé que me tratan por hipocresía porque luego los veo compartiendo a mis espaldas o escondiendo cosas de mi. En donde trabajo actualmente por ejemplo, somos solamente 5, y luego del almuerzo alguno le trae un dulce a los demás y se los entrega a escondidas mias, o por ejemplo cuando digo cualquier cosa del trabajo se miran entre ellos y se van.
Pensé que no debería importarme pero en verdad me está afectando mucho, me siento sola y deprimida... solo llevo 1 mes entonces no puedo creer que cause tan mala impresión. No soy una mala persona, no soy antipática, soy muy generosa e incluso a veces me paso de boba para caer bien.. pero parece que no es suficiente. Si alguien lo lee muchas gracias... es bueno desahogarse por acá, nunca antes lo había hecho