Foro / Psicología

No tengo amigas, solo tengo a mi novio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 9:23
A
aiying_8791109
16/12/14 a las 13:30

Soy una chica de 19 años y es la primera vez k escribo en un foro explicando mis problemas, pero es k ya no puedo mas...tengo novio desde hace 2 años y ya estamos viviendo juntos. Es lo mejor k me ha podido pasar y siempre estamos juntos menos cuando él se va para quedar con sus amigos...al principio siempre ibamos con sus amigos pero al cabo del tiempo empezaron a venir sus novias y la cosa ya no fue tan bien. No es k me caigan mal pk no me han hecho nada pero no me gusta sus formas de ser ni su comportamiento hacia mi novio. K si masaje por aki, k si ahora te rasco la cabeza...lo veis normal?? Ahora, delante mio no lo han hecho nunca, lo se pk me lo ha contado mi novio y me lo creo pk él nunca me miente. Desde ahi empeze a no ir nunca con el grupo, siempre k él queda con ellos yo me quedo en casa sola y ya estoy harta de esta situacion pk no quiero sentirme asi. Cuando él se va siento un vacio tan grande...no tengo amigas con las k quedar y explicarles con confianza todo esto, ni para quedar y ir a tomar algo o al cine. Es una pena pk antes cuando era mas pequeña si k tenia amigas pero al cambiarme de ciudad todo cambio...
Que puedo hacer?? Me siento muy bien cuando estoy con mi novio pero tambien necesito tener amigas, hay cosas k se compartes con las amigas k con un novio no puedes. Mi novio dice k soy cerrada y k me cuesta relacionarme y en cierta manera tiene razon y lo acepto! Se k no soy una persona facil, me cuesta hacer amigos pk no confio en nadie pk siempre o te critican o te hacen daño de alguna manera. Y me contradigo un poco pk quiero tener amigas pero a la vez no quiero conocer gente nueva. Me explico: una chica del grupo trajo a una amiga suya y ha venido otra chica mas y con el grupo han congeniado perfectamente y se llevan genial entre ellas pero no quiero conocerlas...ademas pk con ellas si k se llevan bien y conmigo no?? Y eso k hace 2 años k conozco a la gente del grupo y siempre me he sentido desplazada, como k no pinto nada con ellos...a parte son moteros y siempre estan hablando de motos y como a mi no me gustan pues no se de k hablarles, en cambio a ellas si k les gusta y claro se hablan todos... me siento maaaal! Si alguien me da su opinion estare encantada de leerlo. Gracias!!

Ver también

A
an0N_866763299z
17/12/14 a las 9:23

Hola
busca a nueva gente pero se consciente de que tu novio va a seguir con su grupo de amigos y ellas estarán

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir