Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigas, solo tengo a mi novio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 9:23
A
aiying_8791109
16/12/14 a las 13:30

Soy una chica de 19 años y es la primera vez k escribo en un foro explicando mis problemas, pero es k ya no puedo mas...tengo novio desde hace 2 años y ya estamos viviendo juntos. Es lo mejor k me ha podido pasar y siempre estamos juntos menos cuando él se va para quedar con sus amigos...al principio siempre ibamos con sus amigos pero al cabo del tiempo empezaron a venir sus novias y la cosa ya no fue tan bien. No es k me caigan mal pk no me han hecho nada pero no me gusta sus formas de ser ni su comportamiento hacia mi novio. K si masaje por aki, k si ahora te rasco la cabeza...lo veis normal?? Ahora, delante mio no lo han hecho nunca, lo se pk me lo ha contado mi novio y me lo creo pk él nunca me miente. Desde ahi empeze a no ir nunca con el grupo, siempre k él queda con ellos yo me quedo en casa sola y ya estoy harta de esta situacion pk no quiero sentirme asi. Cuando él se va siento un vacio tan grande...no tengo amigas con las k quedar y explicarles con confianza todo esto, ni para quedar y ir a tomar algo o al cine. Es una pena pk antes cuando era mas pequeña si k tenia amigas pero al cambiarme de ciudad todo cambio...
Que puedo hacer?? Me siento muy bien cuando estoy con mi novio pero tambien necesito tener amigas, hay cosas k se compartes con las amigas k con un novio no puedes. Mi novio dice k soy cerrada y k me cuesta relacionarme y en cierta manera tiene razon y lo acepto! Se k no soy una persona facil, me cuesta hacer amigos pk no confio en nadie pk siempre o te critican o te hacen daño de alguna manera. Y me contradigo un poco pk quiero tener amigas pero a la vez no quiero conocer gente nueva. Me explico: una chica del grupo trajo a una amiga suya y ha venido otra chica mas y con el grupo han congeniado perfectamente y se llevan genial entre ellas pero no quiero conocerlas...ademas pk con ellas si k se llevan bien y conmigo no?? Y eso k hace 2 años k conozco a la gente del grupo y siempre me he sentido desplazada, como k no pinto nada con ellos...a parte son moteros y siempre estan hablando de motos y como a mi no me gustan pues no se de k hablarles, en cambio a ellas si k les gusta y claro se hablan todos... me siento maaaal! Si alguien me da su opinion estare encantada de leerlo. Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

A
an0N_866763299z
17/12/14 a las 9:23

Hola
busca a nueva gente pero se consciente de que tu novio va a seguir con su grupo de amigos y ellas estarán

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir