Foro / Psicología

No tengo amigos, ayuda...

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 4:38
M
mayssa_10047400
26/4/11 a las 23:53

Hola, bueno, ante todo tengo 15 años, y el año pasado todo estaba bien pero de repente cambio...
Yo voy a un colegio solo de chicas, y no conozco a mchos chicos... Bueno, pues el año pasado estaba bien, tenia amigas, y nos llevabamos muy bien todas... Pero entonces nos empezamos a obsesionar con los chicos, y una se junto con un grupo de chicos de otro colegio, y asi pasamos, y de una en una fueron anteponiendo ese grupo de chicos a nuestra amistad... Bueno, pues ahora todas mis anteriores amigas estan en ese grupo, y como ellas me caen bien, les hablo y tal... pero ellas me miran con cara de asco, y no me quieren con sus amigos.
Tengo solo una amiga, que nos lo contamos todo, pero ella no esta igual que yo, a ella la traatan bien, y aunque a ella le an dicho muchas veces de quedar con el grupo, ella les dice que no puede, o pone escusas. Yo siempre le digo que vaya, que no pasa nada, pero ella dice que odia a ese grupo, que cambia a la gente, y no quiere volverse una ... ..
Una vez salimos con ese grupo, pero no nos hablaban y nos miraban con cara de asco... Nadie se dio cuenta ni de que nos habiamos ido....
Naadie me acepta, nadie quiere quedar conmigo... quiero empezaar una nueva vida, aveces quiero morirme, quiero cambiar, y antes mi madre me escuchaba, pero ya no... nose que hacer, AYUDENMEE!

Ver también

P
patria_9669730
28/4/11 a las :06

Trankila
mira esa no dejes que lo que piense o haga esa gente te afecte
por lo que cuentas ese tipo de gente no vale la pena, ANIMATE se que no es facil pero hay un monton de personas ahi fuera que de verdad merecen la pena, simplemente pasa de ellos, sal con tu amiga haced nuevos amigos, se muy epontanea, sociable, diviertete, no tengas miedo de decir lo que piensas, todos tenemos derecho a decir nuestras opiniones, y nadie tiene derecho a hacerte sentir mal ni menospreciarte, tu vales mucho, y esagente en realidad esque son muy inseguras de si mismos, mira se tu misma y muestrate muy segura y veras que todo sale bien, y eso de que nadie te acepta no es asi aveces nos pasa eso, y eso es por que en ocasionas nos pasa que todo no sale como esperabamos y ves que todos los demas estan bien y les va bien, todo se nos hace negativo y se no acumulan un monton de cosas y eso hace que nuestra autoestima baje mucho, pero tienes que cambiar el chip dejar de pensar en todo lo que te hace sentir mal y pensar en lo que te gusta en lo que te hace sentir bien, hacer cosas que te gustan, y esas personas que no te aportan nada bueno sacarlas de tu vida y de tu espacio, apoyaros mutuamente tu y tu amiga y haced nuevos amigos acordes a vosotras ANIMO QUE TU PUEDES.

y esa gente IGNORALAS vive feliz con tu vida y con las demas personas, que somo millones de personas en el mundo.
muchos ANIMOS Y SUERTE

I
izza_6468494
2/5/11 a las 4:38

Animate
estas en una etapa dificil es la edad y seguramente es solo eso no t drprimas conserva a tu amiga salgan a lugares nuevos cine centros comerciales y pronto tendran mas amistades o entra a algun curso de ingles, pintura y asi ampliaras tu circulo de amistades ve a la iglesia a la ke prefieras siempre hay grupos de jovenes y no necesitas invitacion ahi los jovenes te invitan animate solo es cuestion de ke t desidas te mando un abrazo y m cuentas como t fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook