Foro / Psicología

No tengo amigos en el colegio.... es un infierno

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 3:42
A
an0N_934197399z
16/6/13 a las 18:15

lo que pasa esque este año me cambie de colegio..( tengo 13 años) y... en el colegio anterior tenia a mi grupo de amigas...que eran como mis hermanas.
Bueno... les cuento, yo a este colegio me cambie con una amiga (karla) y todo iba bien... ya tenia formado mi grupito de amigas alprincipio pero... karla empezo a decir mentiras sobre mi...y decia que le robaba o cosas asi... y pues la otra amiga de nosotras se fue con ella ... y me quede sola... de ahi intente integrarme a otro grupo... pero paso el tiempo y me empezaron a ignorar o cuando iba con ellas me decian ¿que queri? o... cuando me voy a sentar con ellas me dicen... te puedo ayudar en algo? o tambn .. -vamos a hablar de algo te puedes ir? la verdad estoy chata ... en los recreos la paso sola ( exepto en los almuerzos que almorzamos todo el curso juntos) y me tiran mala onda.. nose que onda... yo les juro que no eh echo nada malo... solo quiero volver mi cole antiguo con mis amigas... peroo siento que si vuelvo ya nada volvera a ser como antes.. que ellas tendran otras amigas y todo eso... nose que hacer.. estoy super deprimida y sola... ya no soporto este colegio... y concejos?

Ver también

T
torahi_9094612
19/6/13 a las 3:42

Hola naty0079
Si esas chicas no quieren tu amistad ellas se lo pierden, ya habra alguna chica que quiera ser tu amiga, de lo que dijo esa chica no te preocupes, hay muchas personas que hablan mal de uno a lo largo de nuestra vida, pero el tiempo se encarga de poner todo en su lugar, esas personas asi terminan peliandose con todo el mundo, seguro las demas chicas algun dia se daran cuenta de sus mentiras y le daran de lado a ella, tu tranquila, saluda a todas, no las trates mal, si te piden ayuda dala, tratalas cortesmente para que ellas se den cuenta que tu no eres como la otra dice, la amistad es algo que no se obliga, es como una matica que se siembra y hay que regarla y cuidarla, seguro con el tiempo alguna chica vera como eres y sentira deseos de ser tu amiga, tu tranquila que todo llega, puedes contar conmigo, si necesitas un consejo, saludos

ILANIT77

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram