Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 18:44
J
jonas_8467529
3/1/12 a las 21:10

me siento solo soy un chico de granada,no salgo a fiestas,ni con gente,y a veces me desanimo y pienso que porque estoy viviendo esto y no tengo muchas ganas de reirme ,y no tengo co quien salir

Ver también

J
jonas_8467529
3/1/12 a las 21:12

Me siento solo
me siento solo soy un chico de granada,no salgo a fiestas,ni con gente,y a veces me desanimo y pienso que porque estoy viviendo esto y no tengo muchas ganas de reirme ,y no tengo co quien salir 17 años.

J
jhenny_9412412
4/1/12 a las 18:06

Jejejejj amito !!! tamos en las mismas
ps fijate q aveses me siento asi pro lo importante es q ya encontrastes a alguien jajajaj ps yo! (por lo menos en internet (peor es nada ) no?) jajajaja ps lo primero q debes hacer es sonreir "se atrae mas moscas con miel q con vinagre" y bueno para atraer mas moscas sonria y a la vez hagase el interesanteeee q se mueran de curiosidad las moscas ! poco a poco se acercaran a ti y... disfrutalo! garantia total de exito varia veces conprobado este producto es altamente efectivo espero q te sirva...

J
jonas_8467529
4/1/12 a las 18:12
En respuesta a jhenny_9412412

Jejejejj amito !!! tamos en las mismas
ps fijate q aveses me siento asi pro lo importante es q ya encontrastes a alguien jajajaj ps yo! (por lo menos en internet (peor es nada ) no?) jajajaja ps lo primero q debes hacer es sonreir "se atrae mas moscas con miel q con vinagre" y bueno para atraer mas moscas sonria y a la vez hagase el interesanteeee q se mueran de curiosidad las moscas ! poco a poco se acercaran a ti y... disfrutalo! garantia total de exito varia veces conprobado este producto es altamente efectivo espero q te sirva...

Me siento solo
me agregas?al menos para ablar..

J
jhenny_9412412
4/1/12 a las 18:44
En respuesta a jonas_8467529

Me siento solo
me agregas?al menos para ablar..

Siip
ok yasta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest