No es facil
hola jovencito ,soy madre de un niño con 11 años :y no veas las veces que el me a contado lo mismo que tu cuentas ,
tu no te preocupes que los amigos saben quien eres, solo tienes que volber a ser tu mismo y saber que nadie es igual que nadie,y que todos no podemos hacer las mimas cosas , aunque queramos,ni malas ni buenas ,pero las malas se pueden evitar y mas si eres conciente de lo que haces con 15 años si te as dado cuenta de lo que dices as dado un paso adelante,,, y sabras lo dificil que es estar solo, que a veces por no decir casi siempre es mejor que mal acompañado,,
mi hijo es un niño que a vivido en españa, y a los 4 años no fuimos a holanda y con 9 años volvimos a españa,no tiene amigos pero se esta abriendo camino,
la vida te enseñara a ser buena persona y a no hacer lo que no quieres que te hagan ,es triste estar solo pero ,sea el dia que sea hay mucha gente deseando ser tu amigo pero si estas agoviado y triste no lo consegiras ,yo tengo por costunbre ser sincera y mas bien buena ,y tambien me siento sola ,aun teniendo 8 hermanos y 30 sobrinos y un montos de amigos a los que no veo y una vida sin enfermedades que es lo principal tu sonrrie y sal a pasear .pedir perdon por lo malo que hiciste te alludaria y decir porque lo hiciste tambien,igual que el mensaje,pero a la cara, la gente podria sorprenderte y tu el no ya lo tienes ,y otra cosa , mucha gente repite ,animo ,carlota
Mostrar más