Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 19:53
A
an0N_587641599z
31/1/14 a las 2:05

hola voy a la universidad, todos somos nuevos pero en una semana ya todos hicieron sus grupos de amigos y yo me he quedado sola necesito amigos y pienso que nadie me quiere hablar aunque hay unos compañeros que por lastima me dicen que ande con ellos pero no se porque no me sale ni una palabra de la boca cuando estoy con cualquier persona (excepto con mi familia). El problema es que para mi ir todos los dias a la universidad es una tortura no se que hacer me siento muy pero muy mal es terrible ser timida y no tener amigos yo solo quiero tener amigos un grupo con el que me sienta segura y en confianza.

Ver también

R
ranya_7285811
11/2/14 a las 4:04

Hay que superar eso!
si, yo también soy timida, y entiendo eso de que te da hasta corte hablar. Pero tarde o temprano tendremos que vencer nuestros miedos. Te recomiendo te relajes, vallas a un spa o que se yo, antes de a la u, y llegues dispuesta a entablar conversaciones. Por ejemplo, llegas y saludas a todos los que entran amablemente, luego le dices a allguin por ejemplo. que linda tu chaqueta, donde la compraste? , a las personas les gustan los alagos, no en exceso, pero seria bueno para iniciar una conversación. Suerte y ojala logres vencer tu timidez

A
anta_7461565
25/2/14 a las 21:35


pero mira yo deje la universidad por mi problema de habla, tenia un panico al hablar U_U.... pero tuve amigas , luego me meti a estudiar cocina y tambien tuve amigas 2 o 3, pero claro hablaba mas con una, yo que tartamudeo tuve amigas y tu amigaaaaaa claro que puedes , no se si estas en clase trata de hacer conversacion, pedir prestado un borrador , un lapiz y asi inizias conversacion =).suerte amiga

A
an0N_745985699z
26/2/14 a las 9:51

Tecnicas
pues yo ya deje la universidad, vamos que la terminé, y bien timida que soy eo la univesidad es una buena escuela para rompe esa barrera, aunque al principio te parezca un mundo, solo encuentra un asiento junto a una chica que te inspire confianza y entabla una conversación, después tan simple como deci vais a tomar algo.. porque yo estoy muerta de hambre si quereis venir alguna ahoa o luego mas tade.. y deja que el resto viene por si solo... de una chica te presentan otra gente pero no dudes en hacer amigos en la facultad porque al final siempre hay timidos y otros mas sueltos. tb puedes compati piso y ahi tb se hacen amigas...

N
nuray_8597492
2/3/14 a las 16:53

Hola
Siento no poder ayudarte, te diria que no pensaras en qyienes son y te imaginaras que son gente de confianza. Yo soy exactamrnte igual. Me pasa absolutamente lo mismo y creeme que he intentado de todo, pero nad me vale. A veces me sale y puedo hablar con normalidad con gente q conozco de poco ( pero si hablo a mi me parece q he hablado demasiado,pero luego me dixen q soy muy callada y que hablo poco)y otras me quedo escuchando a los demas y no me salen las palabras, nunca se que decir y claro..luego me siento como un bicho raro, todos hablan con normalidad y sus grupitos y para mi poder conswguir eso seria como encontrar un tesoro en la mitad del océano. Yo en clase lo pasé fatal el año pasado porque efectivamente me pasaba lo que a ti ahora. Solo puedo decirte que cuando salgas con ellos,si tienes la oportunidad que intentes relajarte e intwntes decir todo lo que s pienses.Asi al menos no parecerás la `rarita que siempre está callada'. Un saludo y Suerte!

K
karima_8563701
25/3/14 a las 19:53

Mi mejor amigo es la soledad
ella te entiende mas que nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram