Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigos

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 6:11
H
hinde_8611543
1/2/11 a las 21:56

hola la situación por la que paso cada vez me hace sentir mas mal y es que me siento muy sola ,el la escuela muy pocos me hablan y no se porque yo pues solía ser muy sociable ,pero desde que entre a la universidad todo cambio, al principio me juntaba con 3 chicas una dejo de juntarse con nosotras y la otra después dejo d ir a la escuela y yo me quede sólita ,lo peor es que la gente que quiero me dice que no le de tanta importancia a eso y que mejor sola que mal acompañada ,se que en la uni ya es distinto,pero no me gusta estar sola o estar de anexada en sus grupitos ,no quiero ir a la escuela por eso habeces y no c como hacer para que me deje de importar tanto y que no me afecte.
muxas graxias x quien se halla tomado la molestia de leerlo
solo espero que alguien pueda compartirme algo que me de animo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

A
alia_8428609
1/2/11 a las 22:31

No te preocupes
mira a mi me pasó algo parecido, en la universidad me junté con dos chicas en clase y además salía con ellas por ahí de marcha, luego ellas repitieron curso y ya dejó de ser lo mismo porque nos distanciamos un poco, y luego estuve como dices un poco anexada a algún grupo pero la verdad no encontré gente que me gustase, me aburrían en parte, yo iba a clase y ya está. Cuando terminé no me llevé a ningún amigo de allí y me dio exactamente igual. Yo tenía mi grupo de siempre del barrio con los que me lo pasaba fenomenal y no me importó. Supongo que tú tendrás otras amistades fuera de la universidad.
No te agobies por eso, en la vida te cruzas con mucha gente, con unos simpatizas y con otros no tanto, eso es normal, no te sientas rara por eso. Sé más independiente, al fin y al cabo es una etapa de la vida, nada más. Fuera puedes encontrar gente que tenga tus mismos hobbies, gustos y con los que te puedas hablar y sentirte a gusto. Además pienso que según te vas haciendo mayor das menos importancia a todas esas cosas, al menos yo.

Mostrar más
D
dalcy_5989049
1/2/11 a las 22:38

solo son rachas
Hola Guapa, aqui ya tienes una amiga jeje, pero ya se que no es suficiente para ti, mira, no le des importancia solo son rachas, ya veras como pronto iras conociendo más gente y te surgira alguna buena amiga, no tengas prisa las cosas buenas se hacen esperar, centrate en estudiar y saca buenas notas que para eso estas en la uni, los amigos ya veras que te iran saliendo y no solo chicas jeje,aprovecha y aprende atopeee mucha gente se cambiaria por ti, por tener la oportunidad de ir a la universidad y aprendeer una futura profesion, eso es realmente impportante, si te centras en eso ya veras que te saldran muchas amigas, porque seras una chica con valores, y eso lo transmitiras. Suerte....

Mostrar más
D
deysi_9894023
1/2/11 a las 22:55

A mi también me pasó
Hola wapa!

A mi también me pasó algo así en el instituto. No negaré que lo pasé mal, pero aprendí a valorar la amistad y ahora tengo muchos y buenos amigos.
Creo que no deberías de sentirte como "anexada" en los otros grupos. ¿sabes? la gente te ve como tu quieres que te vean. Tienes que intentar introducirte en alguno de estos grupitos como una más. Es posible que a la primera no salga... o sí. Se trata de hacer prácticas, como si formaran parte de tu carrera. Ya verás cómo la gente te sorprende y alguna chica o chico comparte tu opinión o decide seguir una conversación contigo.
He hecho esto muchas veces y ahora resulta que he pasado a ser una persona muy sociable, que se introduce en cualquier ambiente y se apunta a cualquier sitio...Es cuestión de confianza... Suerte! Iskar

Mostrar más
H
hareem_9655050
2/2/11 a las 8:59

No te preocupes
No te preocupes, trata de conocer mas personas, no precisamente de tu propia carrera pero si de tu mismo colegio, veras que esto hace mas llevaderas las cosas, yo se que no es bueno igual estoy en la uni y pues tampoco tengo muchisimos amigos pero lo importante de esto es que tu estas ahi para estudiar, los equipos a veces si son algo complicados mas por que entre grupitos luego no se llevan tan bien.

A mi me paso mucho cuando recien entre y me costo mucho trabajo poder conectarme con un grupito, pero la cuestion es conocer a las personas y ver con cuales de ellas te identificas, y si no es con ninguna pues ni modo a darle
Pero no te desesperes igual y si te das la oportunidad poco a poquito vuelves a encontrar un grupo en el que te sientas comoda. No te desanimes!!!

Mostrar más
H
hinde_8611543
5/2/11 a las 6:11

Graxxxxxxxx!!!
a todos en verdaddddddddd grax x tomarse el tiempo para responder hare caso d sus valiosos consejossssss valllllll biie y grax nuevamente

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir