Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 19:22
A
an0N_602108899z
4/10/14 a las 2:19

Hola

Espero que aqui alguien pueda darme un consejo, ya que ni siquiera mis papás me escuchan. Soy hombre, tengo 16 años y hace 1 año entré a preparatoria, al principio yo queria tener mucho amigos pero no hice ninguno (si le hablaba a la gente, pero eran pocas personas y nadie tenia ganas de ser mi amigo) el caso es que pasó un año y yo todos los recreos me la pasaba solo y escondiendome de los brabucones que se burlaban de mi cada que me veían, me sentia como un bicho raro al que nadie quiere ver. Al pasar de año mi mamá me veía triste y me preguntó que qué era lo que tenía... entonces yo le dije que no era felíz en esa escuela, que no tenia amigos, que me molestaban, que se me hacia muy pesado (salia a las 11 de la noche)... y me cambie a una privada en la cual iría mi prima hermana (en ese entonces yo me sentí mas confiado porque iría con ella y juntos haríamos mas amigos) pero llegó el primer día de clases y ninguno de los 2 hizo amigos (no se porque, creo que yo la bloqueo o no es como verdaderamente quiere ser cuando esta conmigo) el caso es que ninguno hizo un amigo el primer día (ademas de que nos sentaron en el salon por numero de lista) pero ella es de los ultimos numeros y yo de los primeros, por ende no nos sentamos juntos.

Y para acabarla de ching4r a mi alrededor se sienta puro lelo, solo tengo 3 "amigos" en el salón y nunca se juntan ni me junto con ellos (estan muy tontos) en especial el que se sienta atras de mi, se la pasa distrayendome en clases y
Actualización : siempre que me habla es para estupideces... como por ejemplo:

*me toca el hombro y se queda por 3 segundos ahi hasta que volteo* y me dice "la ventana esta mojada" o "hay hormigas" o "estoy aburrido" o "que hora es" o "estas durmiendote"... y cosas asi... entonces los que estan al lado o ya tienen amigos se nos quedan viendo raro... y a mi me da mucha pena...

Al de enfrente que es popular le intenté hablar al principio pero siempre fue super cortante conmigo
Actualización 2: (tambien estaba como yo) y siempre le tenia que estar sacando las palabras (le hice como 6 preguntas en un día y ni así quiso hablar conmigo). Ahora que es popular se la pasa haciendose el gracioso todo el tiempo y comportandose como ******, y sus amigos siempre que van a su lugar me preguntan cosas como "te gustan las chichis?" o "eres virgen?" "te gusta penetrar"? y yo solo les digo: No mames wey que preguntas. O cosas de ese tipo... pero no tengo ni un **** amigo que sea decente...
Actualización 3: El de atras es un raro que por todo esta criticando. Hoy se me acercó el mas popular de la clase y me dijo "que pedo" y se me quedo viendo... entonces yo le dije "o....k...." y me empezé a reir luego me dijo "porque no te habia visto, eres de esta claseo te colaste?" y entonces le dije "si... nimodo de que estuviera divirtiendome en una clase de matematicas" entonces llamo a su amigo y le dijo "muerdelo" y yo me empezé a reir... luego se fueron porque los culparon de algo que no hicieron y pues
Actualización 4: ya no hablé con ellos, siento que lo arruiné porque no supe ni que decir o que hablar... me bloquee.

Igual con las chicas siempre me pongo super nervioso y cada que voy a entrar a una escuela o hacer algo me duele el estomago por nervios... no soy feo ni nada de eso, pero siento que mi actitud aleja a las personas, ademas no hablo de esto con mis papas ya que si les digo por ejemplo de una amiga o mujer mi papá me empieza a hacer burla (jugando) y nunca toman las cosas en serio



Ayuda porfavor... siempre que alguien me habla se aburre porque hay muchos silencios incomodos


Ver también

A
an0N_954979899z
6/10/14 a las 19:22

No lei todo tu mensajote
pero puedes pedir un cambio de colegio a tus papas, aunque dices que no te escuchas trata de hablar con ellos, llora lo que haga falta para que te escuchen porque si sigues asi solo te deprimiras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest