Foro / Psicología

No tengo amigos =(

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 18:47
A
an0N_561880799z
3/5/12 a las 8:44

Hola,soy una chca de 26 años (3 de ellos casada) y pues siempre he sido una persona solitaria,la gente me ha hecho mucho daño y pues siempre voy con mucho cuidado. me cuesta una barbaridad hacer amigos(no sé porque) tuve hace algún tiempo un grupo de 8 amigos,todos hombres menos yo, me respetaron mucho,salíamos,jugábamos en consola, veíamos pelis en casa de alguien,íbamos de paseo.pero todo eso acabo,duró tan sólo 3 años,luego de eso,nadie nunca más me habló. en fin, el caso es que en internet hago "amigos"que con el tiempo me dejan de hablar o jamás me hablan, parece que estar casada espanta a la gente no sé porque.mi intención es sólo hacer amigos,tal vez la gente piensa que busco aventuras de amantes y todo eso y no es así. me quedo en casa 6 días a la semana,24 horas,tooodo el tiempo,no salgo a nada(ni a hacer la compra porque de eso se encarga mi esposo) llegué a este país hace poco más de 2 años y no tengo a nadie con quien salir,ir al cine...mi esposo trabaja,tiene a sus amigos y familia, se relaciona perfectamente,todo el mundo le conoce. pero yo no tengo a nadie y empiezo a canserme de esto,de estar entre estas 4 paredes sin hacer más que clavada en el pc día y noche.es más iré un poco más lejos y diré,que cuando mi esposo llega de trabajar, comemos,y luego nos vamos cada uno a su respectivo pc,hasta que es de noche y nos vamos a dormir! me siento no sé... deprimida,triste,soy joven pero me siento como si tuviese 90 años,estoy en un curso de informática pero allí la gente va a su rollo,y pues yo ni caso(ya he dicho que me cuesta una barbaridad hacer amigos)si alguien vive cerca de Valencia(españa) y quiera ser un amigo(a) sincero(a) que no le importe en absoluto la apariencia de la gente,el dinero y esas cosas vanales,bienvenido(a) sean. algo que me ha pasado hace algún tiempo y por lo cual estoy más decepcionada aún,es que cuando hablo con algún chico, al poco tiempo me proponen sexo y estoy realmente harta de ello. y si hablo con chicas resulta que al final son chicos. por favor necesito amigos,en serio,me estoy pudriendo viva,mientras mi esposo de 42 años vive su vida!!!

Ver también

S
sanaa_8538747
3/5/12 a las 10:14

Mi recomendación!
Seré conciso, estudia, estudiando se conoce a gente, vete a la universidad, escoge una carrera y ponte a estudiar, la gente vendrá a ti sin darte cuenta, realizate como persona.
No conoceras mas personas en tu vida que en la universidad y te diria que mas adelante en la carrera te fueras de erasmus, irte a estudiar fuera, te abriria mucho la mente en lo que a relacionarse con la gente se refiere, pero claro si estas casada...lo de erasmus dificil... pero si puedes ir a la uni!! Venga, estas tardando!

A
an0N_561880799z
3/5/12 a las 10:20
En respuesta a sanaa_8538747

Mi recomendación!
Seré conciso, estudia, estudiando se conoce a gente, vete a la universidad, escoge una carrera y ponte a estudiar, la gente vendrá a ti sin darte cuenta, realizate como persona.
No conoceras mas personas en tu vida que en la universidad y te diria que mas adelante en la carrera te fueras de erasmus, irte a estudiar fuera, te abriria mucho la mente en lo que a relacionarse con la gente se refiere, pero claro si estas casada...lo de erasmus dificil... pero si puedes ir a la uni!! Venga, estas tardando!

He estudiado!
he ido a la universidad.solo cursé 2 semestres de Licenciatura en Educación industrial pero por cuestiones económicas no me fué posible continuar con mis estudios. he investigado el tema de la homologacion de títulos(es un proceso extenso y muy complicado). gracias por tu recomendación =(

S
sanaa_8538747
3/5/12 a las 11:05

Muevete!
He dicho muy rapido lo de estudiar una carrera sin darme cuenta que eso requiere un esfuerzo economico...
Pero no se mujer, hay otras formas. Mira, suele haber en las ciudades club de muchos tipos, desde danza, pintura, patinaje, montaña, de aventura, qdan a través de foros, haciendo qdadas para patinar, salir a hacer senderismo, etc.
Una aficion une mucho a la gente.
Mira lo que está claro es que encerrada en tu casa en el ordenador no se conoce a gente, te tienes que mover...
Cuesta dinero tal vez, pero menos que una carrera, todo en la vida requiere un pequeño esfuerzo... hay mas formas seguro de conocer gente, ahora no caigo, pero una cosa está claro, tienes que salir de tu casa y hacer vida, no será de golpe, de la noche a la mañana, pero si le pones ganas cambiarán las cosas

A
adrian_6432811
4/5/12 a las 9:18

Holaaaaaaa
ya hablamos el otro dia.No se que pasa que no te puedo mandar mensajes en privado.un saludo.

A
adrian_6432811
4/5/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_561880799z

He estudiado!
he ido a la universidad.solo cursé 2 semestres de Licenciatura en Educación industrial pero por cuestiones económicas no me fué posible continuar con mis estudios. he investigado el tema de la homologacion de títulos(es un proceso extenso y muy complicado). gracias por tu recomendación =(

Holaaaaaa
ya me diras!!!un saludo

W
wilton_5152381
13/5/12 a las 18:47

Amistad
espero poder conocerte yo tambien soi de valencia saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest