Hola,soy una chca de 26 años (3 de ellos casada) y pues siempre he sido una persona solitaria,la gente me ha hecho mucho daño y pues siempre voy con mucho cuidado. me cuesta una barbaridad hacer amigos(no sé porque) tuve hace algún tiempo un grupo de 8 amigos,todos hombres menos yo, me respetaron mucho,salíamos,jugábamos en consola, veíamos pelis en casa de alguien,íbamos de paseo.pero todo eso acabo,duró tan sólo 3 años,luego de eso,nadie nunca más me habló. en fin, el caso es que en internet hago "amigos"que con el tiempo me dejan de hablar o jamás me hablan, parece que estar casada espanta a la gente no sé porque.mi intención es sólo hacer amigos,tal vez la gente piensa que busco aventuras de amantes y todo eso y no es así. me quedo en casa 6 días a la semana,24 horas,tooodo el tiempo,no salgo a nada(ni a hacer la compra porque de eso se encarga mi esposo) llegué a este país hace poco más de 2 años y no tengo a nadie con quien salir,ir al cine...mi esposo trabaja,tiene a sus amigos y familia, se relaciona perfectamente,todo el mundo le conoce. pero yo no tengo a nadie y empiezo a canserme de esto,de estar entre estas 4 paredes sin hacer más que clavada en el pc día y noche.es más iré un poco más lejos y diré,que cuando mi esposo llega de trabajar, comemos,y luego nos vamos cada uno a su respectivo pc,hasta que es de noche y nos vamos a dormir! me siento no sé... deprimida,triste,soy joven pero me siento como si tuviese 90 años,estoy en un curso de informática pero allí la gente va a su rollo,y pues yo ni caso(ya he dicho que me cuesta una barbaridad hacer amigos)si alguien vive cerca de Valencia(españa) y quiera ser un amigo(a) sincero(a) que no le importe en absoluto la apariencia de la gente,el dinero y esas cosas vanales,bienvenido(a) sean. algo que me ha pasado hace algún tiempo y por lo cual estoy más decepcionada aún,es que cuando hablo con algún chico, al poco tiempo me proponen sexo y estoy realmente harta de ello. y si hablo con chicas resulta que al final son chicos. por favor necesito amigos,en serio,me estoy pudriendo viva,mientras mi esposo de 42 años vive su vida!!!
Mostrar más