Foro / Psicología

No tengo amigos ni amigas:s

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 2:27
A
an0N_828259999z
7/1/12 a las 22:13

Hola, soy una chica de Andalucía(España)tengo 16años,y desde pequeña no me ha ido muy bien.He tenido muchos problemas y he pasado muchos momentos que no me gustaría volver a recordar. Tengo familia,Internet...pero no soy feliz. Desde hace tiempo era muy tímida, y bueno, eso a echo posible que la gente pase de mí. Ya he cambiado mucho, soy más simpática, buena gente, e incluso si conozco lo suficiente a la persona pues me enrollo mucho Pero en mi pueblo todos me conocen y parecen que no saben olvidar, me toman como la típica "rara" aunque ya haya cambiado.Prefieren no darme oportunidad, así que aquí estoy sin amigos, tengo 1persona de confianza pero me lleva 4 años y tiene un hijo y todo,vamos que ya tiene hecha su vida...luego los demás no son nadie. Me la paso estudiando, saliendo a pasear por ahí sola, leyendo, en Internet, enfin cosas que una hace sin necesidad de compañía,y bueno por las noches tampoco salgo(no tengo con quién hacerlo)y me gustaría cambiar. Si me queréis como amiga no sé, yo por lo menos doy oportunidades no como otros que me conozco Y bueno que ya esta. Bss..

Ver también

M
mansur_9563057
7/1/12 a las 23:23

Hola
no se como aconsejarte pero creo que tendrias que intentar ir algun curso a un gimnasio a sitios que haya gente yo por lo que dices no eres rara solo timida,ami me pasaba lo mismo pero claro tengo 33 años ya y no soy asi conmigo puedes hablar cuando quieras y lo necesites ,tambien te aconsejo que hables con tu familia y le cuentes tu problema e incluso puedes ir al sicologo ,bueno por cierto yo vivo en jaen ,cuidate mucho un beso

M
moayad_5131755
1/2/12 a las 2:27

Hola
pues aca tienes una amiga ok yo estoy sola todo el dia y no tengo muchas amistades la mayoria del tiempo la paso en internet.. podrias escribirme y platicar de lo que quieras en fin pues como amigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir