Foro / Psicología

No tengo amigos, ni nadie me toma en cuenta

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las :13
H
hadi_753896
16/3/17 a las 4:28

Hola, pues les cuento toda mi vida se me ha dificultado a hablar con las demás personas porque me da miedo las burlas las críticas el rechazo...
Ahora que ya voy a la universidad pensé que iba a ser diferente, estos chicos de la misma carrera en la que voy hicieron un grupo en messenger y yo le dije a la chica que me uniera (tenia miedo que me dijera que no) pero si lo hizo y fue amable, bueno se llego el día de clases y me reuní con ellos (me costó me daba miedo pero logre hablarles) bueno al conversar y estar ahí con ellos me doy cuenta que soy la que menos habla y menos se divierte pero ellos ni me preguntan nada y eso me pone triste.
Han pasado los días y veo que ellos no me toman en cuenta, cuando llego al auditorio no me llaman para irme a sentar juntos a ellos, pero a los demás sí
Por eso he decidido alejarme, me voy a sentar sola y ellos que supone se hicieron mis amigos pues no me consideran así...
Hace poco nos tuvimos que quedar para una tarea en grupo y como todos son amigos ya andaban todos juntos, todos bromeando y alegres y yo ahí sola, luego nos fuimos a un lugar a sentarnos y ahí sola de nuevo si me muy siento muy triste
simplemente no puedo adaptarme, tengo miedo hablar al ser rechazada, ignorada.
Me encantaría encajar pero no lo logró incluso sonrió soy amable pero veo que no soy interesante para los demás.
Lo que me da mas tristeza y horror es que veo que todoooos ya todos tienen amigos menos yo.

Ver también

La respuesta más útil

H
hadi_753896
17/3/17 a las :13

Sí es exactamente lo mismo que pensé que ellos ya se conocían desde antes pues claro ya son mas unidos y eso.
Aúnque trato de socializar me siento incómoda es que no se hay algo que me da miedo y es ser ignorada o rechazada, hoy logre hablar un poquito mas con ellos y se siente bien pero no he logrado encajar ahí con ellos bien bien
Crees que llegué a sentarme ahí con ellos esta bien? Incluso si no me han llamado?
Es que siento que si llego ahi les voy a caer mal o incomodar...
Es que insisto al final soy como la que menos importa en el grupo...
No se que hacer antes me preocupaba por ser timida ahora no soy tan tímida al hablar con los demás pero igual tengo problemas para hacer amigos :'/

H
hadi_753896
17/3/17 a las :13
Mejor respuesta

Sí es exactamente lo mismo que pensé que ellos ya se conocían desde antes pues claro ya son mas unidos y eso.
Aúnque trato de socializar me siento incómoda es que no se hay algo que me da miedo y es ser ignorada o rechazada, hoy logre hablar un poquito mas con ellos y se siente bien pero no he logrado encajar ahí con ellos bien bien
Crees que llegué a sentarme ahí con ellos esta bien? Incluso si no me han llamado?
Es que siento que si llego ahi les voy a caer mal o incomodar...
Es que insisto al final soy como la que menos importa en el grupo...
No se que hacer antes me preocupaba por ser timida ahora no soy tan tímida al hablar con los demás pero igual tengo problemas para hacer amigos :'/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook