Foro / Psicología

No tengo amigos,triste y solo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 23:08
R
rida_7066330
28/10/12 a las 17:18

Bueno es de las pocas veces que posteo.Mi gran problema es que tengo 16 años y no tengo amigos(una sensacion que no se lo recomiendo a nadie),cuando mi familia me pregunta ¿porque no sales?me gustaria poder decirles pero hasta me averguenzo de mi situacion.Por cosas de la vida he dejado de quedar con dos amigos porque estos se han ido por caminos erroneos(dejar de ir al instituto,pasarse todo el dia fumando y no saber hacer mas cosas),hoy dia me he dado cuenta de lo importantes que son los amigos...Me paso los fines de semana en mi cuarto,aburrido,triste y preguntandome que cosas he devido hacer mal para merecer esta situacion.Soy de bilbao por cierto.

Ver también

Z
zhara_5443569
13/12/12 a las 18:42

Te entiendo
Te entiendo mucho porque yo estoy pasando por lo mismo y tampoco se lo deseo a nadie, si quieres hablar puedes contar conmigo =)

D
dana_8767674
15/12/12 a las 23:08

Como te entiendo
Hola, yo acabo de postear diciendo lo mismo. Si yo lo estoy pasando mal, con tu edad tiene que ser más dificil aun. Eres un chico que sabe lo que quiere y lo que no en su vida, y haber elgido no ir con malas compañías dice mucho de tu madurez. Yo te recomendaría que te apuntes a alguna clase extraescolar o a clases de algun hobby que te guste, alli conoceras a gente con la que poder salir. Yo estoy en la misma situacion que tu, pero no podemos resignarnos a quedarnos en casa encerrados. Mucho animo y suerte en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir