Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigos xd

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 12:50
E
eirik_5113754
14/12/08 a las 3:19

deje el colegio a los 8 años por "problemas legales" segun mis padres, que hasta el dia de hoy no me lo han dejado en claro a que se refiereren con "problemas legales" el caso es que jamas regrese al colegio ahora acabo de cumplir 18 años, y si no recuerdo mal, el ultimo amigo que tuve fue a los 13 años... somos una familia de clase media y desde los 15 empeze a colaborar con mis padres en su negocio (una tienda de articulos de veterinaria) desde las 8AM a 9PM me fui dando cuenta que mi vida solo es solo trabajar... los domingos (mi dia libre) me quedo encerrado en casa no tengo con quien salir la verdad a mi me hubiera encantado seguir en el colegio y estudiar medicina, pero no solo eso, también tendría amigos, nunca eh tenido novia, mi familia me trata como el fracasado y tonto que no fue a la escuela, diferencia de mi hermano mayor que ya esta en la universidad. la verdad es muy triste no tener amigos, eh tenido problemas con drogas, y ahora parece que voy a volver a caer en el vicio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

V
vira_6321700
15/12/08 a las 19:59

Nooooo
Lo peor que puedes hacer es caer de nuevo en las drogas, asi que por favor piensalo antes de tomar otra vez.
Será peor!

Como ya le dije a la otra chica en el otro post "chica invisible" , deberias apuntarte a cursillos de lo que mas te guste, actividades en el que puedas conocer a gente y de ahi a formar parte de su grupo de amigos o lo que sea .

Si te gusta estudiar , puedes apuntarte aun para sacarte el graduado , luego el bachillerato y de ahi puedes conseguir ir a la universidad.
Aun eres joven para hacerlo .

A mi me ha pasado lo mismo con el negocio familiar , desde los 13 años en la peluqueria y solo me quedó 1 amiga que comenzo con un chico y me vi super sola .
Pero por internet conoci a mi actual novio .

Asi que no desesperes que siempre hay alguna salida,ok ?

Suerte !!

Mostrar más
L
lica_6261934
7/7/10 a las 12:50

Mi expreriencia y algunas soluciones
Hola, la verdad es que me llamó la atención tu mensaje, porque hay veces que me siento sola, me siento sin amigos por mi miedo ha hablar con los demás en persona, pero leyendo tu caso, pienso que soy una idiota y debería valorar más lo que tengo.
Pues quería que decirte, que si que es verdad que tu vida no ha sido muy buena y que tu familia no te valora lo suficiente y no mira por ti, pero las drogas no son la solución y te lo digo por experiencias de la vida; estoy segura de que tu también sabes que con ellas no llegas a ninguna parte, pero quizás deberías buscar otra manera de solucionar los problemas, tienes los 18 o los tenías cuando escribiste esto y puedes sacarte tu graduado en las escuelas de adultos, por lo menos donde yo vivo hay y para conseguir amigos, pues no es fácil, y yo tampoco es que sea la mejor persona para indicartelo ya que solo tengo 15 años, pero mi consejo es que podrías registrarte en alguna red social, y conocer a gente, ser tu mismo pero nunca ir haciéndose la victima de los errores que la vida hizo contigo. Otra solución es buscar a gente que problemas como los tuyos o parecidos y intercambiar opiniones, etc...
Espero haberte servido de algo y que todo te vaya mucho mejor.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir