Mi expreriencia y algunas soluciones
Hola, la verdad es que me llamó la atención tu mensaje, porque hay veces que me siento sola, me siento sin amigos por mi miedo ha hablar con los demás en persona, pero leyendo tu caso, pienso que soy una idiota y debería valorar más lo que tengo.
Pues quería que decirte, que si que es verdad que tu vida no ha sido muy buena y que tu familia no te valora lo suficiente y no mira por ti, pero las drogas no son la solución y te lo digo por experiencias de la vida; estoy segura de que tu también sabes que con ellas no llegas a ninguna parte, pero quizás deberías buscar otra manera de solucionar los problemas, tienes los 18 o los tenías cuando escribiste esto y puedes sacarte tu graduado en las escuelas de adultos, por lo menos donde yo vivo hay y para conseguir amigos, pues no es fácil, y yo tampoco es que sea la mejor persona para indicartelo ya que solo tengo 15 años, pero mi consejo es que podrías registrarte en alguna red social, y conocer a gente, ser tu mismo pero nunca ir haciéndose la victima de los errores que la vida hizo contigo. Otra solución es buscar a gente que problemas como los tuyos o parecidos y intercambiar opiniones, etc...
Espero haberte servido de algo y que todo te vaya mucho mejor.
Mostrar más