Foro / Psicología

No tengo amigos y me siento muy sola a veces

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 13:50
H
haiou_6106078
12/12/11 a las 18:20

Hola, como os digo a lo largo de la vida he ido perdiendo amistades, algunas me hicieron mucho daño, otras las perdí por tener pareja y otras por mudarme de sitio.
El caso es que ahora vivo en la provincia de Girona y no conozco a nadie. Es muy difícil hacer amigos aquí.
No tengo a nadie más que a mi marido con quien poder hablar. Mi familia está lejos.
Siempre me he considerado buena persona y no entiendo porque no puedo tener personas en las que confiar, ayudarnos mutuamente, contarnos confidencias y divertirnos juntas. Hace tres años que no tengo vida social.
Salgo con mi hija pequeña al parque y eso pero no conozco a nadie.
Estoy fatal, a esto se junta que no tengo trabajo y que estoy todo el dia en casa .
Si hay alguien en la misma situacion me entenderá como me siento.
Un saludo y gracias por leerme

Ver también

E
elissa_6748926
13/12/11 a las 1:18


pues la falta de vida social afecta mucho emocionalmente a las personas lo que podrías hacer es que en una de esas idas al parque con tu hija empieces una conversacional con alguien mas que veas seguido hay poco a poco saludándola hablándole XD y ese tipo de cosas aras un nuevo amigo o amiga también podría ser si tu hija asiste al colegio o al cuidado hablar con representares de otro niños compartir opiniones y eso por algo se empieza pero tienes que darte valor y dar un pasito tras otro no te desanimes empezar es muy difícil pero una ves que ya as dado un pasito de broma no vuelas

A
an0N_968217599z
2/3/12 a las 13:50

Yo te entiendo
Hola,
Estoy en la misma situación que tú... te entiendo perfectamente, tb vivo en Girona. Y tengo una niña pequeña, si te apetece podemos charlar y conocernos.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir