Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigos y mi fisico me obsesiona

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 1:58
L
lidon_7874012
4/9/10 a las 20:17

Hola, me gustaría contar mi historia para ver si alguien a pasado por lo mismo y me puede dar su opinion.
tengo 17 años y hace 2 años comence a salir con un chico, el cual parecía muy cariñoso y que se portaba muy bien conmigo, pero me empezó a poner límites me hizo pensar que mis amigas no eran las adecuadas y que no debía ir con ellas y en general no me permitía salir con nadie, cosa que en mas de una ocasión no hice y esto llevaba a fuerte discursiones en las que la moral me la dejaba totalmente por los suelos. Despúes de mucho pisotearme y hacerme llegar a creer que yo no valía para nada decidí dejarlo, aunque en el fondo yo seguía queriendole. el me dijo que no se terminaría hasta que el lo diga y vino a recojerme a la escuela de músic aen la que estoy me dijo que fuese a su casa y me sacó un cuchillo. Cuando pasó todo aquello termine por volver con el ya no sé si por miedo, porque pensé como el me decia que no valía pra nada y qu epor ello nunca encontraría a nadie que me quisiera o porque creí que cambiaría... todo parecía ir bien pero siguió pisoteandome hasta hacerme creer que estaba gorda y comencé a provocarme vómitos, finalmente me armé de valor y le dejé definitivamente. Mis amigas de siempre sabían la historia pero me dejaron de lado y no volvieron a llamarme he intetnado ir con otras amigas pero no entiendo por qué en un momento muy dificil me dejaron sola y ahora solo tengo a mi mejor amigos con el cual he comenzado a tener algo. El caso esque me siento muy sola y tengo una obsesión terrible con mi cuerpo soy delgada pero engordo 2 kg (qu ela gente dice que son necesarios) y me veo gorda, todo esto me atormenta y en la soledad todo se sufre mucho peor...
un beso grande!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

D
dorca_5955681
6/9/10 a las 11:36

Hola
Hola guapetona!de donde eres??? seguro que estas perfecta y todos son historias que te metio nu novio en la cabeza,esas edades son dificiles...lo recuerdo bien.
Aun asi,siento que hayas tenido que pasar por eso....
Yo tengo unos cuantos añitos mas que tu,no muchos solo 10.
Me llamo Cristina,escribeme si necesitas desahogarte,
te mando un beso enorrrme y te deseo muchisima suerte

Mostrar más
L
lira_8415822
6/9/10 a las 14:47

Nunca jamas
Mi nina, a veces es por bien que se metan en tu vida, mi novio me dice muchas veces su punto de vista de amistades, situaciones y muchas cosas pero al final la que he tomado la decision de hacerlo o no hacerlo he sido yo, eso quiere decir no te asustes si otro chico te dice algo de tus amigos o tu entorno, tomalo en cuenta y ve si es coherente lo que el esta diciendo y toma tu propia decision, pero este chamo es un loco, como te va a amenezar con un cuchillo? Por eso lo puedes demandar, eso q no lo haga mas nunca, ni el ni nadie, y bueno con tus amigas quedate tranquila que realemente no eran amigas, unas amigas no se alejan sino te apoyan hasta el final

Mostrar más
L
lidon_7874012
6/9/10 a las 17:58
En respuesta a dorca_5955681

Hola
Hola guapetona!de donde eres??? seguro que estas perfecta y todos son historias que te metio nu novio en la cabeza,esas edades son dificiles...lo recuerdo bien.
Aun asi,siento que hayas tenido que pasar por eso....
Yo tengo unos cuantos añitos mas que tu,no muchos solo 10.
Me llamo Cristina,escribeme si necesitas desahogarte,
te mando un beso enorrrme y te deseo muchisima suerte

Gracias!!! =)
Muchas gracias! nunca me había atrevido desde hace mucho tiempo a hablar con nadie o a hablar del tema, parece que las personas no quieren amigos con problemas, solo divertirse, pero yo la verdad que tengo algunos días en los que lo paso fatal necesito mucho apoyo y muchas veces me culpo, sobretodo con el tema amigos =S

Mostrar más
L
lidon_7874012
6/9/10 a las 18:02

Gracias!
gracias por todo lo que comentas, palabras así se agradecen en momentos difíciles.

V
visita_9702040
14/9/10 a las 12:34

Ola
Yo queria decirte q no te obsesiones tanto, piensa que se esta mejor sola q mal acompañada y q no ai mal q por bien no venga...
Si tus amigas no estuvieron ai cuando lo necesitaste es porq en realidad no eran tus amigas. Asiq agradece que ya no esten en tu vida.
Seguro que no estas tan sola como te imaginas, porque tendras una familia q te estara apoyando i eso es lo importante esas personas siempre estaran atu lado para lo bueno y lo malo.
Creeme, no sirve de nada obsesionarte con tu fisico ya que no conduce a ningun camino vomitar y sentirte siempre fea o gorda al reves solo t aras daño-
Respecto a lo d tu ex-novio puedo entenderte y te doy la enorabuena por haber salido cuanto antes de su vida.
Seguramente seas preciosa asiq no te obsesiones, piensa que la vida son dos dias y uno esta lloviendo asiq disfruta a tope de ese chico q tienes a tu lado y no te preocupes q las cosas llegan solas, ya veras como despues de la tempestad viene la calma, te mereces lo mejor.
Se q no te consuela mi mnsaje pero seguro te ayuda a reflexionar.
Un besito

Mostrar más
K
kalina_10018767
18/9/10 a las 1:58

Hola
mira linda eres joven todavia y te queda mucho por recorrer y no dejes que nada ni nadie te robe la alegria ni la felicidad es lo unico que dios nos va reclamar alla arriba por que tienes suerte de estar aqui sigue adelante y fuerza que eres y nosotras tenemos unos ... grandisimo para aguantar lo que sea se feliz y aqui tienes una amiga si tu quieres besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram